Saltar a contenido

Cambio de piñón


Recommended Posts

Hola gente!! Mirad he pensado de cambiarle el piñón con un diente menos, llevo un 13, pues sería ponerle un 12. Se nota mucho la diferencia??? Alguno de vosotros ha cambiado el piñón por un diente menos??

Por cierto, tengo una EC250 2004, con corona de 49 y piñón de 13.

Busco que la moto sea más brusca en bajos, es decir, que me tire más hacia atrás en bajas revoluciones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros, ayer compré el piñón de 12, y esta mañana mismo lo he puesto, y me he ido a probar un poco la moto, a ver que tal.

Que decir???

Que la gente que tenga una GG y haga trialeras y senderos, que le meta el piñón de 12 ya!!. Es increible el cambio que pega, ahora es mucho mas rabiosa, las marchas son mas cortas, pero tampoco pierde mucha velocidad punta respeto al piñón de 13 (sobre 10km/h). Se vuelve mucho mas divertida, siempre te va tirando hacia atras, y para hacer trialeras y sendas, es lo mejor de lo mejor. Eso sí, si haceis algo de pistas, olvidaros del piñón de 12, porque se os va a quedar muy corta.

Es decir...

PISTAS - PIÑÓN DE 13 DIENTES

TRIALERAS Y SENDAS - PIÑÓN DE 12 DIENTES

Yo llevo ahora mismo, un 49-12, aunque creo que el piñón de 12 con el plato de serie (48), también iria bien.

Bueno un saludo gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...