Saltar a contenido

Busco equipo para hacer Nacional Enduro

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo también busco equipo amigo.

Si vas a correr con suzuki, la mejor opción es la d Calabet.

Con KTM mira el equipo d Muriel, es cojonudo.

Pero para ls q corremos con una Honda, qué??

De todas formas georgeos, yo voy a las carreras con los colegas, podernos juntar las asistencias, no tenemos muchos medios, pero carpa nos sobra, jeje.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fua nose tio, lo de suzuki pinta bien por el tema assistencias, pero si me puediese pillar una ktm seguro que iria mejor..

lo de Muriel, me puedes dar mas info?esque les envie un mensaje y no me contestan

fua guss ayer rodando me comi la corona,jeje, se le caieron todos los dientes, estava pensando en mirar corona i cadena en moremoto, ke me aconsejas?

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo del kit de transmision ya te he mandado un privado.

Respecto a lo del equipo Muriel, te paso un telefono: Mas información tfl.- 607711620

Es un gran equipo. El compañero del foro sanchinen solo me cuenta maravillas de ellos. Yo porque tengo la moto nueva y preparada hasta las trancas, que si no.........

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que tener una ktm.......comprada donde sea,,,,,,,te regalan dos juegos de neumaticos.....una equipación.......aceite.....y repostaje en carrera comida......etc.............eso es lo que te daban el año pasado a grandes rasgos.....................Total mas o menos lo que vale.......pero......pregunto??????si por lo que sea te lesionas en la segunda carrera.........adios 700 euross.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de si te lesionas en la segunda carrera... es un riesgo que hay que correr! jeje

hombre, desconozco a los de muriel, pero si se lo curran como debe ser no lo veo caro, yo si los tuviera los pagaria! jejeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Lo del kit de transmision ya te he mandado un privado.

Respecto a lo del equipo Muriel, te paso un telefono: Mas información tfl.- 607711620

Es un gran equipo. El compañero del foro sanchinen solo me cuenta maravillas de ellos. Yo porque tengo la moto nueva y preparada hasta las trancas, que si no.........

Saludos.

Holaaaaaaaaa Gus

efectivamente llevo dos temporadas con los "quillos" y no me arrepiento, si tienes ktm creo que es la mejor opcion,

con Suzuki como bien ha dicho Gus, calabet muy buena opcion

con gas-gas tambien tienes muy buena oferta

creo que tambien hace algo Husvarna

con Honda, por mala suerte no tienes opcion, creo, pregunta en Motorgas para el 2009 haber si teneis suerte los Hondistas :D

a ver si sale un equipo privado multimarca para aficionados

los que esten interesados con el equipo de Muriel pueden enviarme un MP para las dudas

hasta la fecha era lo siguiente,

pagas 600€ (2007) y 700€ (2008) incluye :

asistencia mecanica y logistica en todas las carreras del nacional de enduro y cross-country

toda la gasolina que necesites

todas las barritas y bebidas energeticas que consumas

dos juegos de neumaticos para enduro homologados Michelin

un kit de adhesivos para la moto

dos o tres camisetas y dos pantalosnes

una chaqueta

ropa de padock, camisa, sudadera, camiseta

un kit de aceites cepsa, grasa cadenas, aceite motor, aflojatodo y contac-cleaner (a mi me duran toda la temporada y me sobra)

consumibles en la carpa como bridas de plastico, aceites, grasas, papel, etc

uso de herramientas

normalmente siempre dan algun extra de regalo que no incluye el contrato, a mi me dieron el primer año un chubasquero y pantalon para el agua Acerbis, unos puños para el manillar, riñonera acerbis, etc

puedes despreocuparte a la hora de preparar el viaje de llevarte bidon de gasolina, herramientas, carpa, mesa, sillas, desmontador de neumaticos, bridas, grasas, papel, etc

este año ha habido un total de 12 pruebas de enduro y cross-country que dividido entre 700 € sale a 58 € por carrera asistencia y material incluido, creo que si merece la pena, el unico incoveniente es el que te lesiones y pierdas el dinero,

es un riesgo que puede valer la pena o no asumir, es una cuestion de analizar pros y contras en la balanza

este año hemos sido una mezcla de andaluces, madrileños e ibicencos, hay muy buen rollo y ahunque parezca mentira, todavia no nos hemos tirado los trastos(motos) a la cabeza :D

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...