Saltar a contenido

Donde conseguir embrague hidraulico Hebo y como montarlo

georgeos

Recommended Posts

Tienes 2 opciones o comprar el especifico de honda o el universal (cualquiera te vale).

Una vez lo tines con las instrucciones no tendrás problemas en montarlo, la única pega es dónde colocar la bomba de abajo para que no te moleste.

A mi personalmente no me gustan estos embragues, que no tienen la regulación de un cable y tampoco son tan blandos, además de que no te avisan del desgaste del mismo puesto que se autoregulan hasta el final.

Yo me llevé un huevo de ellos a belgica para las motos de cross (por el tema de la arena) ala gente le gustaban (eran 2t todavía).

Yo al último que se lo he puesto es a un compañro en su 450X del 05.

Si preguntas en tus talleres habituales seguro que te lo pueden conseguir.

por cierto no pones porque estas harto de tue embrague, a lo mejor encontramos una mejor solución.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas este tema ya ha salido en varias ocasiones.

De acuerdo con Ricky.....

Los embragues hidráulicos no son la panacea. En este caso, el Hebo, lo que es Hebo no me falló nunca. No puedo decir lo mismo de la bomba AJP :? .....que monta el conjunto!!

Saludos,

Enlace al post
  • 4 meses después...

hola peñita

k tal soy nuevo en esto, :twisted: sobre la pregunta de donde conseguir el embrague hidraulico hebo lo mas barato posible aver si me podeis decirme donde conseguirlo gracias es para mi crf450x

Enlace al post

En mi opinión, ni se os ocurra, con el cable es mas que suficinente, lo unico que teneis que tener en cuenta es que si lo engrasáis teneis que empezar a hacerlo mas amenudo que si lo cambias directamente y os olvidais por mucho tiempo, si con eso no es suficiente, hay una pieza de ZetaRacing que distribulle Dreamachine que es mas barata y da muy buen resultado, resumiendo cuando el embrague se pone duro cambia el cable y la camisa y si lo quieres mas blando pon esta pieza, si el problema es el tacto pueba a cambiar el grado del aceite hasta tenerlo a tu gusto.

ZE94-0101.jpg

Enlace al post

pues yo vengo de un embrague hidraulico de ktm y ahora en la crfx no noto nada raro por el tema del cable.......va igual de blando y te quitas de follones de cambiar liquido cada dos por tres........

Enlace al post
  • 11 meses después...

hola

en el catalogo HEBO hay dos tipo de bombines, de 17mm y de 17'5mm.

lo ke estoy pensando sería de comprar todo por separado y poner un bombin de 17'5mm y un maneta de caudal de 12mm en lugar de 9'5mm.El fin sería obtener mas recorrido del bombin y menos de la maneta.

hay una web en cadiz recambiomoto.com ke creo ke la tienen pros es todo complet y algo + barata ke en Murcia

en tiendas físicas por Murcia solo lo veo por 190€

saludos

Enlace al post

Yo lo tengo montado desde hace algun tiempo el kit universal Hebo en mi prehistorica CRm.

A mi me lo mando "el feo" de Valencia ya que alli hay una tienda que hacia buenos precios: a el se lo vendieron por algo menos de 100€ y lo que le costo mandarmelo por correos (gracias COMPAÑERO Y AMIGO forero)

Viene todo montado y purgado a falta de ajustar el cable y el prisionero. Ademas una maneta de repuesto y varios prisioneros para segun tus posibles necesidades

El funcionamiento en dureza y tacto es similar al cable original en buen estado, siempre.

Ventaja que si abusas se autorregula la tension si lo montas como dios manda. Inconveniente, que el tornillo que enlaza el latiguillo a la bomba sale lateralmente y al meter la bomba hacia el interior del manillar, toca con el manillar y por ello, en caso de caida y que tenga que guirarse hace tope con el, por lo que, o se bloquea, o se rompera algo seguro.

El montaje, teniendo los conceptos de funcionamiento claros, es cuestion de montar el mecano lo mejor posible segun tu montura.

Mantenimiento? Ninguno (por ahora).

Si lo conseguis sin que os sableen ..... y sois unos quemaembragues, totalmente recomendable :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...