Saltar a contenido

cambiar tacto de embrague


carlos_alberto46

Recommended Posts

Buenas.pues queria saber si se puede ajusar el tacto del embrague para ponerlo mas blandito,cambiando el liquido o algo.e visto que las motos de trial lo tienen suave suave y se puede pulsar solo con un dedo.pero el de mi ktm 450 lo noto bastante duro en comparacion con los otros.es hidraulico y nunca se le a cambiado el liquido.alguna solucion??gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas al ser hidráulicos ya deben ser suaves, pero tampoco deben comprarse con los de trial, porque todo tiene su parte positiva y su parte negativa......

Cambiar el aceite y purgar, si sigue pasando, a trabajar las manos :mrgreen: .....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

supongo que te refieres a la preparación de Gus. Creo que quedó claro que funciona. Es mas, si alguien se hiciera algún utensilio con una rulina, se podría hacer una especie de polea!!, entonces si que sería suave, suave...

Saludos,

Este era el post de Gus!! http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=20&t=53635&st=0&sk=t&sd=a&hilit=embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya eso de suavizar el embrague no estaria mal por que la mia cada vez que la cojo se me quedan los brazos como a conan,viendo el post de la crf 450 parece que lo que le an colocado es una pieza especifica para esa moto pero que hacemos con los embragues hidraulicos donde no hay cable que alinear,en fin lo de cambiar el liquido y purgar no hace nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...