Saltar a contenido

me presento chavales!!!

Puntuar este tema:

frenacolfierru

Recommended Posts

bueno yevo unos dias por aqui rodando y tovia nome presente....

bueno me llamo jose,soi de asturias,tengo 20 años y actualmente no tengo montura pero ya deje atras gasgas jtx270 97,suzuki ltz 400 05,yamaha wr 450 06 y lo ultimo fue un quad coreano de marca q no conoce ni el fabricante q no aconsejo a nadie....ni esa ni otra(hablando de marcas raras...)

bueno una birras a todos y espero empezar bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias DT_doublebass

pues si ahora anda la cosa jodida pero hasta el verano no puedo xq me estoi sacando el carnet de camion y no veas como se cotizan las clases....

me gustan mucho las husaberg que me podeis decir de ellas o que moto creeis que me vendria bien,puesto q empiezo de 0 xq la yamaha wr estaba para supermotard y cuando me cambie las ruedas no habia quien controlase aquel demonio por culpa de la suspesion....y como soy un poco burro pues me gustaria empezar con 250 2t o 450 4t,preferencias:suzuki rm 250 en 2t o una tm...y en 4t husaberg del 07 o 08 necesito consejeros!!!

unas birras!!

Enlace al post

gracias yamahero hablando de pit bikes en breve voi a publicar una transformacion que hicimos de una haber si os gusta...

y gracias gente por la acogida asi da gusto

y ya que es sabado xq no nos tomamos unos cubatas virtuales!!

Enlace al post

gracias!! sisi mas o menos leyendo un poco pa no meter la pata jeje...ya empece poniendo 2 anuncios sin presentarme ni nada y luego va pense q seria mejor presentarme...mas vale tarde que nunca!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...