Saltar a contenido

Que tipo de cadena tengo que poner??????

rabionet

Recommended Posts

Hola compañeros,

Tengo que cambiar la cadena y no se cual le tengo que poner, tengo una gasgas 250 del 2007, cual lleba de serie, yo le quiero poner una cadena regina pero no se si tengo que ponerle la cadena regina reforzada o la de retenes? que diferencia hay? para cambiarla se tiene que desmontar el basculante? espero su respuesta gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola si le pones la cadena con retenes es mejor que la reforzada es um poco mas cara pero dura mas y no hace falta desmontar el basculante, le vas a cambiar la cadena el plato y el piñon supongo ay que ver si la cadena es cerrada o yeva eslabon aunque si nunca lo as echo mejor que te lo aga alguien que sepa para desmontar el piñon el plato y cortarte la cadena si no mira en el buscador que seguro que hay algo un saludo

Enlace al post

mira si tienes pasta la de retenes pero sino con una reforzada engrasandola cada salida y bien tensadita y centrada te va de lujo pero la de retenes al desgastarse no hace ruido y es mas dificil que le entre el polvo por decir imposible pero eso como ya vemos la idea que tienes de motos mejor que te lo aga alguien que ya lo iciera aunque fuera a una 49

Enlace al post

La reforzada lo unico que conseguiraes que de aqui a 3 meses la cadena se quede estirada y no le sirva porque ya no la puede tensar porque los tornillos de la moto no dan para mas sin contar que tiene mas riesgo de romper la cadena a ser mas floja.

Para una enduro 250c.c. siempre CADENA DE RETENES con su corona y piñon nuevos.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...