Saltar a contenido

Amortiguador trasero

Pacopuebla

Recommended Posts

Tu dices para darle rosca y que el muelle suba o baje?

Si es eso haz una cosa...

Sube la moto en un caballete o en lo que pilles para que la rueda de atras se quede en el aire asi el amortiguador no soportara el peso de la moto.

Yo lo hago con un destornillador, le pungo en la punta un trapo para que no señale el tornillo, lo voy apoyando en las ranuras del tornillo y le voy dando con un martillo de goma.

Si lo que quieres es que la moto suba, tendras que apretar para que el muelle se comprima mas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu dices para darle rosca y que el muelle suba o baje?

Si es eso haz una cosa...

Sube la moto en un caballete o en lo que pilles para que la rueda de atras se quede en el aire asi el amortiguador no soportara el peso de la moto.

Yo lo hago con un destornillador, le pungo en la punta un trapo para que no señale el tornillo, lo voy apoyando en las ranuras del tornillo y le voy dando con un martillo de goma.

Si lo que quieres es que la moto suba, tendras que apretar para que el muelle se comprima mas.

Saludos.

asi es como lo he subido yo asta cierto punto pero lo quiero subir mas y no puedo subirlo mas me cargo la turca , probare con un trapo, esque le he estado dando con el destornillador a pelo. muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...