Saltar a contenido

Latigillo freno delantero buena opcion?

Puntuar este tema:

Rubenako

Recommended Posts

hola buenas, soy nuevo en el motocros y después de algunas carreras estoy teniendo problemas con el freno delantero ya que a mitad de carrera en las apuradas de frenada me pillo los dedos. Sabeis si montar un latigillo delantero es buena opcion?

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola muy buenas compañero... eso se deve a ke la goma del latiguiyo va cediendo cadavez mas por abusar mucho de el!! dicen ke la solucion de eso es montar latiguiyo metalico ese nunha cede si se fatigan por usarlo muxo.. eso si el metalico sigun tocas ya frena van muy bien pero creo ke aun valen pasta.. Un amigo mio ke corria antes en quad simpre se cansaba y le pasaba eso de ke a final de carrera se piyaba los dedos al frenar.. le monto unos latiguiyos metalicos.. y dice ke se acabo el problema porke era yegar a una curva y tocarlo un poco y ya frenaba..

Espero aberte servido de ayuda..surte son eso!

un saludo y gas!!!!

Enlace al post

Que latiguillo metalico ni que ostias... estas motos tienen qeu frenar perfectamente sin necesidad de poner un latiguillo metalico ademas de ser bastante caros, no lo necesitas porque tu tienes una averia que si le pones un latiguillo metalico seguiras igual.

Si dices que la moto no frena y te pillas los desdos con la maneta es que no tienes liquido de frenos o que tienes mucho aire dentro. Si no tienes liquido tienes que pensar qeu por algun lado se tuvo que escapar, asi que revisa fugas en el latiguillo, en la bomba y en los retenes de los pistones, si no hay fugas lo que tienes que hacer es vaciar el circuito totalmente, echar liquido nuevo (siempre del DOT que te recomienda la moto y nunca otros), purgar bien para que no queden burbujas y bombear hasta que la maneta coge el tacto normal.

Si solucionas eso necesitaras el latiguillo metalico tanto como un catalizador :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...