Saltar a contenido

Salidas por Murcia novato...

Puntuar este tema:

ramec200

Recommended Posts

Hola a todos compañeros!!! Pues eso, salimos un par de amigos por la zona de Murcia, y nos gustaria juntarnos con mas gente para hacer rutas nuevas y enseñar las que tenemos detectadas. Nuestro nivel es bajo ( o eso creemos ), pero vamos mejorando jejeje... Montamos dos Gas Gas, la mia de 200cc y la de mi compi de 250cc. Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por no darte detalles, pero m aconsejaron k no dijera las zonas de salida por internet ( por el k pueda estar atento, :wink: ). Si kieres mandame un privado y t cuento, pero por hacerte una idea, por Santomera y alrededores, y alguna escapadilla por la zona de San Jose y Molina de Segura...

Enlace al post

Hola, yo tambien soy de murcia y llevo saliendo solo tres meses por que no conozco a nadie, stoy empezando ahora en esto del enduro y la verdad que tampoco tengo mucho nivel, tengo una gas gas sm 250 pasada a enduro, tenia ganas de encontrar a alguien que mas o menos fuera de por aqui asique haber si hacemos una quedada y nos conocemos todos, no se utilizar muy bien el foro para enviar privados, haber si alguien de vosotros me envia alguno para quedar algun dia, saludos

Enlace al post
Travesias_off-road

Saludos paisanos, yo tambien soy de esta tierra y para los que os gusta las rutas, os dire que soy colaborador y guia de Enduroaventura.

Tambien hacemos rutas para recien iniciados en las que ademas ensañamos tecnicas para mejorar y progresar.

Nuestros recorridos son una pasada y su duracion la decidis vosotros. www.enduroaventura.com

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Yo soy de beniel, tengo un par de años mi ec 250, pero no salgo mucho y mi nivel es bajo, me gusta salir en plan tranquilo a pasar la mañana, y tambien me gustaria hacerlo por rutas nuevas.

Enlace al post
  • 4 months later...

Saludos a todos, Seve, Mitsubisero, Piolillo, Fran ( espero k estes ya recuperado ), Char y demas compañeros de fatigas, jeje. A ver si os animais y organizamos una salidica antes de k apriete más el calor ( ultimamente ya se va notando ). Espero vuestras respuestas. SAlu2.

Enlace al post

Hola ruben, que tal? espero que muy bien? yo pse esta semana la iv y ya tengo la moto preparada pra empezar a darle caña, asique solo hay que ponr un dia y salir aunque ahora todavia tenemo que llevar mas cuidado con la entrada de la epoca de pligro alto del plan infomur(plan de incendios forestales murcia) que entra el dia 1 de junio y que acorta aun mas la entrada a ciertos sitios y pistas, un saludo, estamos en contacto

Enlace al post
  • 3 years later...

hola yo tambien soy nuevo y de beniel salgo solo por la zona

si hay por aqui algun grupillo que quiera a cojer a un novato con una ktm con un nivel bajo

y con muchas ganas de aprender un saludito

Enlace al post
hola yo tambien soy nuevo y de beniel salgo solo por la zona

si hay por aqui algun grupillo que quiera a cojer a un novato con una ktm con un nivel bajo

y con muchas ganas de aprender un saludito

Seguro ke habrán grupos nuevos....por ke los de este post llevan casi 3 años,seguramente Ya sean una makinas...Jajajajaj

Suerte..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...