Saltar a contenido

fundicion de bombillas!!!

mnlt

Recommended Posts

hola amigos,despues de mucho tiempo vuelvo ha estar por aqui,i es que en el trabajo me han apretao un poco i no habia podido conectarme,asi que ha todos los que podeis seguir el foro periodicamente (como yo lo hacia....)os felecito,yo en esta epoca del año no puedo,pero espero escaparme algun dia i entrar al foro aunque sean 5 minutitos.

bueno,el tema es que adquiri una gasgas 250 del 2008 hace unos 6 meses i despues de hacerle unos 1500 km(no la uso mucho,solo los domingos i a veces ni esto!!) ya no me funcionan las luces,o mas bien dicho me funde las bombillas ya que despues de cambiar varias bombillas, se funden con solo acelerar un poco mas de la cuenta.

he usado el buscador i no he encontrado nada que me resuelba el tema,puede que sea del regulador o algo asi pero....

a ver si alguien me puede hechar una mano,gracias y un saludo.

mnlt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si puedes coge un polimetro y mite tension en los conectores de la bombilla, y si supera los 14 voltios cuando aceleras, entonces hay que cambiar el regulador, en tu moto creo que va colocado al lado de la bobina de alta de la bujia, y se cambia sin ninguna dificultad, recuerda medir tension en corriente alterna.

Enlace al post

efectivamente va ha ser del regulador de corriente a mi me pasaba lo mismo pero no solo me las fundia sino que me rebentaba hasta el cristal , para salir del pasa hasta que lo cambie le puse una bombilla de 24 voltios , alumbra bastante menos pero si te pilla de noche por lo menos ves algo y no se rebienta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...