Saltar a contenido

Golpea la palanca de arranque el estribo.

pituso

Recommended Posts

Pues eso mismo, que en mi EXC 250 del 2008 golpea la palanca de arranque contra el estribo cada vez que le metes la patada y el otro día me fije de que llevaba una muesca importante ya de los golpes que se metía.

pc070033qa7.th.jpg

La forré con un pedazo de espuma y cinta aislante y ni por esas, se come la espuma( le puse una espuma tipo Kevlar, dura).

pc070031lg1.th.jpg

pc070032ga1.th.jpg

La pregunta del millon es ¿Os pasa a vosotros igual?, si la respuesta es negativa me temo que tengo la palanca de arranque un poco retrasada, sería cuestión de soltarla y en el estriado de sujección adelantarla un par de estrias,si no me temo que esto terminará en rotura de la palanca :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pituso a mi tambien me pasa lo mismo y poco a poco voy viendo que cada vez se come mas dela palanca. Yo pense lo mismo que tu pero no he tenido tiempo a probarlo, pero si tu ya me dices que se come la espuma.. Yo abia pensao en meter carton o hacer varios dobles a un papel de forma que coja bastante grosor, y supongo que no lo transpasara el estribo tan facilmente. La putada es que se parta la palanca y te de en la pierna y te la joda.

Si encuentras alguna solucion comentala por aqui que no creo que seamos los unicos.

Un saludo!

Enlace al post

buenas la solucion es comerle los dientes de la estribera ,solo en los cuales da la pata y de una camra vieja de bici o moto mientras mas gorda mejor cortais una tira la enrrollais en el trozo de estribera en el que habeis limao los dientes y solucionado

salu2

Enlace al post

en mi gasgasa tambien pasa, pero no lo tengo tan comido... sera que no tengo chichas para darle fuerte como vosotros! jejeje

yo creo que no le puedes hacer nada, porque lo que le pongas va a ser mas blando que el propio material de la palanca, te va a durar una tarde...

mira a ver si puedes recorrer la palanca de arranque un poco mas alante desde la fijacion (el eje de las ranuras jejeje) de tal forma que llegue asta abajo cuando le des la patada, sin que te pege la palanca en el escape ni en ningun sitio parecedio....

saludos!

Enlace al post

Eso es "normal".

A mi todas las motos que he tenido me hacian esa muesca.

Es casi inevitable que el pedal golpee la estribera, por eso si te fijas, la palanca de arranque va reforzada en esa zona. En tu foto se ve, que lleva como un rectangulo con mas material en esa zona.

Que la palanca se marque mas o menos, ya depende mucho de la calidad del material con el que este hecha. No es lo mismo (y no quiero crear polemica) el material de la palanca de una Gasgas, o de una KTM que el de cualquier japonesa. Todos son de aluminio, si, y todas se marcan, pero unas mas que otras.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...