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Test: Probamos la RM-Z 250 E

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Buds

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  • 2 weeks later...

Hola Buds me ha gustado mucho el reportaje y lo he visto perfecto, además estoy a punto de cogerme esa moto asique me ha venido perfecto. Tengo un par de dudas a ver si me puedes ayudar, espero no aburrirte.

Tengo una kxf 250 2007 y estoy encantado en circuito y en el monte. Notaré mucha diferencia respecto a la kawa?

Mi temor es que la moto quede con poco motor, ya que la kxf va de cine. Le repercute mucho el desarollo? no obstante sería algo facil de solucionar pero respecto a la rmz de cross, el motor, varía mucho? es solo la toma de luces no?

En una moto verde sale la rmz-e con 40cv. y en otra la rmz con 36...?

Al final, es como una cre, no? Es decir si no te dicen nada creés que vas en la rmz de cross? (en resumen sería esto)

Bueno muchas gracias por el reportaje de nuevo y ojalá hagaís más, un saludo!!

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Hola Buds me ha gustado mucho el reportaje y lo he visto perfecto, además estoy a punto de cogerme esa moto asique me ha venido perfecto. Tengo un par de dudas a ver si me puedes ayudar, espero no aburrirte.

Tengo una kxf 250 2007 y estoy encantado en circuito y en el monte. Notaré mucha diferencia respecto a la kawa?

Mi temor es que la moto quede con poco motor, ya que la kxf va de cine. Le repercute mucho el desarollo? no obstante sería algo facil de solucionar pero respecto a la rmz de cross, el motor, varía mucho? es solo la toma de luces no?

En una moto verde sale la rmz-e con 40cv. y en otra la rmz con 36...?

Al final, es como una cre, no? Es decir si no te dicen nada creés que vas en la rmz de cross? (en resumen sería esto)

Bueno muchas gracias por el reportaje de nuevo y ojalá hagaís más, un saludo!!

Yo creo que las principales diferencias que vas a notar son (desde un punto de vista puramente personal):

-Motor. El kawa es mas agresivo, mas rapido subiendo de vueltas. El suzu me dio la sensación de que tiene mejores bajos y medios, pero menos chicha arriba. De todas formas, la diferencia en potencia real es minima.

-Chasis. Esto va en gustos... pero el de la suzuki es acojonante. La kawa da mas sensación de ir alta de delante, tienes que trabajar mas para hacerla girar. La suzu gira donde y como quieras.

¿al final es como una cre? Si... es una moto de cross matriculada. Quitas el portafaros y le pones la placa y te vas a un motocross... y no notas la diferencia. Lo unico quizas sea el escape que han montado para la enduro, que va un poco tapado (lo cual es bueno en la montaña... como menos nos oigan mejor).

Gracias por tu valoración!!!

Un saludo!

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