Saltar a contenido

Dudas sobre pegatinas.

kawalsky

Recommended Posts

Hola compañeros.Tras un tiempo desaparecido del foro y debido al cambio de mi antigua montura (dt125) aqui me teneis ahora puesto que me he reconvertido en gasero. Os comento, me e pillado la enducross 250, me parece k es la version ohlins, es del año 2004, por lo que el modelo es el del 2005 si no me equivoco,esta todavia en el taller, porque tenia los retenes de las orquillas reventados, y en esta semana me la traigo ya, y aqui es donde viene el quid de la cuestion, la montura solo tiene 1500 km, a mi parecer el campo lo ha pisado mas bien poco, puesto que la tapa del lado derecho, no tiene ningun arañazo de las botas, el tema es quelas pegatinas estaban comidas por el sol, y se las e puesto nuevas, pero las del basculante y la del amortiguador , la de ohlins, esas no las encuentro por ningun lado, y mira que e mirado, e pensado que a unas malas, la del amortiguador me puedo acercar a una serigrafia, pero las del basculante no se me ocurre nada, puesto que van en dos colores y de una vez, vamos, ya sabeis, que solo es una pegatina, no en dos partes. Acepto sugerencias y consejos chavales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...