Saltar a contenido

Boton del aire del carburador

wolframio

Recommended Posts

Veamos, tengo un pequeño problema, el botón del aire o starter del carburador, no se me queda subido, con lo cual al arrancarla en frio tengo que hacerle un invento para que se quede tirado, a alguno os ocurre? y si es así, como lo habeis solucionado, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi si que se me queda subido, pero me imagino que tendras algo de suciedad en el mecanismo y no lo fija, de todas formas, yo para arrancar tumbo la moto para que tire gasolina por los sobrantes del carburador y le tiro del aire y arranca a la primera, y justo inmediatamente le quito el aire.

Enlace al post

Para que se quede arriba lleva una pieza pequeña que por lo que cuentas se te ha roto.

Te aconsejo que cuando vayas a arrancar la moto,aguantes el tirador del aire con la mano,por que la dichosa pieza es bastante cara y no vale la pena.

Enlace al post

A la 2003 que tiene mi hermano le pasa igual, es muy dificil estar agarrando el tirador y darle a la palanca, lo que el hace es cojer un palillo o pinzas de esos de tender la ropa, lo sube, le pega un pellizco se queda arriba y arranca sin problemas, eso si debes de tener siempre a mano un par pinzas de esas, porque la de mi hermano como este mas de 3 dias sin arrancar no la arrancas sin aire nadie.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...