Saltar a contenido

Despues de tanto tiempo os presento mi ktm.....

rrjoan

Recommended Posts

Hola a todosss!! :wink: quin comente le invito a una coca cola jeje :lol:

Hace bastante que estoi registrado en la pagina pero solo havia presentado mi antigua rieju rr..(la de mi firma , no se si os acordareis..)

Bueno pues como soñaba ,me compre la ktm exc 125 a principios de verano....

la moto de lujo me va prefecta..lo que hice solo fue quitar 5 clics en compresion a la delantera i poner las barras a su ultima posicion i perfectasss...la moto entra sola en las curbas(es acostumbrarte)

aqui os dejo unas fotos..

LA moto la vereis con estetica endurera i crossera(dependiendo de si vamos al circuito o a endurear.....tengo pocas fotos en accion pero ia colgare alguna cronica..) :twisted:

ktm55oz8.jpg

ktm89sa7.jpg

ktm690bt6.jpg

ktm67xb7.jpg

w800.png

ktm44jo3.jpg

ktmsl9.jpg

ktm2ir3.jpg

ktm3nn5.jpg

ktm5kn9.jpg

ktm6am3.jpg

ktm4sk3.jpg

ktm56jl7.jpg

ktm8wh9.jpg

ktm65uw3.jpg

ktm68sz6.jpg

w800.png

ktm79hs2.jpg

ktm567ci6.jpg

ktm199ac4.jpg

pb220006dr5.jpg

twhrqe2.jpg

Espero que os guste :wink:

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
preciosa esa ktm, una pregunta la cinta que llevas atras donde el asiento es para girar la moto y tal en situaciones dificiles o cual es su funcion?donde la as comprado?saludos

Gracias...

Esta cinta es de cuero i la saque de un trozo que tenia por casa..VA sujeto a los tornillos finales del subchasis i para situaciones donde no sabes por donde cojerla va de lujo..

Saludos

Enlace al post

hola endureros pues muy guapa la ktm yo tengo la misma y me gustaria que me xplicaras que es lo que dices que as hecho en el tren delantero.....por lo que e visto as desplazado la tija superior hacia abajo un poco no??? bueno saludos y gass

Enlace al post
Muy bonita, pero yo creo que para llevar esos neoprenos de la horquilla, o los llevas completos o no llevas nada

Haver el tema de los neoprenos.....llevos estos cortados simplemente por que agan un poco de pre-guardapolvos...los neoprenos largos es de lo peorcito que hai para una horquilla delantera (si no preguntadle a cualquier mecanico que se dedice profesionalmente en le mecanica de competicion de la motos de enduro...) el problema de los largos es que si rebentas los retenes ni te enteras...si tienes algun tipo de suciedad dentro no te das quenta i te cargas los retenes/barras/conjunto de casquillos antifriccion.... a parte por culpa de ellos el tacto cambia muchissimo.... si se ponen los neoprenos largos se tienen que sacar i limpiar cada salida(los equipos oficiales de enduro lo hacen asi por ej:hm..) pero si no lo haces a manudo...tendras una lija en lugar de un neopreno.

I en el tema de la supesniones.

Lo que e echo a sido quitar 5 cliks en compression i subir las barras asta la ultima linea maracda como puedes ver en la fotos.

saludos

i gracias a todos

Enlace al post

la moto preciosa

e tanbien es mi sueño

tengo 16 años y me estoy sacando el A1 por lo mismo pa cojerme un bicho de esos

una preguntita la ktm exc 125 tiene topes y cuantos cv tiene sin topes en caso de

ke los yebase otra mas si los yeba como se kitan weno espero una respuesta

gracias y k la disfrutes mucho jejeje

Enlace al post

Felicidades por disfrutar tanto de tu moto, noi.

Y también por los lugares que tienes por ahí para montar en moto, lo digo yo que he reconocido algunos lugares y por lo visto somos casi vecinos. Yo no vivo a más de 20km. de esos lugares y es por ahí por dónde suelo salir.

Salut i "Piles"!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...