Saltar a contenido

maneta de freno con corriente

melon

Recommended Posts

Me ocurre, que cuando llevo las manos mojadas, al tocar el freno delantero, me da corriente. Lei algo al respecto, pero he usado el buscador y no me aparece nada. ¿Alguien sabe por que pasa y como solucionarlo?

Supongo que sera por el boton de pare, pero no lo tengo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconectale los cable que salen de la maneta tiene una ficha al lado de la careta a mi tambien me pasaba en mi 2007 se lo quite y listo lo unico que pasa es que la luz de freno no luce cuando le das al freno delantero.

Enlace al post

eso sucede por una derivacion en el interruptor de pare, si tienes la moto en garantia, pide que te lo cambien o bien lo desconectas como te han comentado antes, pero lo mejor es cambiarlo que cuesta poco dinerillo.

Enlace al post

ES EL SENSOR DE LA LUZ DE FRENO QUE LLEVAMOS EN LA BOMBA DE FRENO DELANTERO. ES SUFICIENTE CON QUE LO DESCONECTES, AL FIN Y AL CABO SIGUES TENIENDO LUZ DE FRENO CON EL FRENO TRASERO. YO LO HE ECHO ASÍ, YA QUE TENGO LA SANTA COSTUMBRE DE FRENAR SIEMPRE CON LOS DOS FRENOS O POR LO MENOS LA MAYORIA DE LAS VECES.

Enlace al post

hola melon,yo tengo una ec 250 del 2008 como tu,y efectivamente el mismo problema que tienes tu.yo creo que no es un problema electrico ni mucho menos(sin querer ofender a nadie,yo soy un paquete mecanicamente),el problema esta en la pintura del manillar.tienes dos opciones:1-canviar el manillar o 2-pulir un poco la pintura(esto es lo que hice yo y desaparecieron los calambres)donde va fijado el freno con un poco de "papel de lija" .

te animo a que lo pruebes y ya nos contaras,a mi almenos me ha funcionado.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...