melon 27 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Share Publicado 8 de Diciembre de 2008 He desmontado la rueda delantera para cambiar los rodamientos, y he observado que cada uno de los dos casquillos del eje de la rueda esta montado en una posición diferente. Estos casquillos tienen una especie de borde, pues en un lado estaba puesto en el lado del rodamiento, y en el otro, en el lado de la horquilla. Me fije en la de un amigo y estaba igual, pero en todas las motos que he arreglado en mi vida, que son bastantes, lo he visto contra el rodamiento. ¿Alguien sabe cual es la posición correcta? Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 218 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Share Publicado 8 de Diciembre de 2008 yo llevo ambos casquillos con el reborde metido en el reten para que no se salgan solos y para que no entre suciedad. Enlace al post Compartir en otros sitios
flaco250ec 742 Publicado 8 de Diciembre de 2008 Share Publicado 8 de Diciembre de 2008 van como dice ponchi,el reborde metido en el reten o guardapolvos de los rodamientos para evitar ke entre suciedad en los rodamientos Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 1 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Share Publicado 9 de Diciembre de 2008 Realmente la posicion correcta es con los bordes para adentro,pero el gran problema de estos casquillos es el desgaste al ser de aluminio.Hay gente que despues que se han gastado por el lado del borde,los da la vuelta y los gasta por el otro lado para apurarlos antes de comprar unos nuevos.El precio de unos nuevos son 12 euros la pareja (por lo menos eso he pagado yo por los ultimos). Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 218 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Share Publicado 9 de Diciembre de 2008 decis que son de aluminio? pues en la mia del 2001 son de hierro Enlace al post Compartir en otros sitios
tejero_81 0 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Share Publicado 9 de Diciembre de 2008 Si ya te lo digo yo comprate una tm y dejate de cencerros. Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 1 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Share Publicado 9 de Diciembre de 2008 Pues eso es que el anterior dueño se los ha fabricado,por que son de aluminio.Yo he visto uno que se los ha fabricado de laton y en vez de tener que cambiar los casquillos lo que le toca es cambiar retenes (que es lo mas logico). Enlace al post Compartir en otros sitios
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