Saltar a contenido

GAS GAS, posiblemente la peor moto del mundo.

Puntuar este tema:

melon

Recommended Posts

La verdad Jota es que es una satisfacción enorme conocer gente de las cercanías porque cada vez nos lo ponen todo más chungo (cualquier operativo con uniforme verde en especial, jejeje).

Muchas gracias por la información, a ver si cuaja lo de que haya una prueba del nacional en Ávila, que me han dicho que la empresa de Jorge se ha quedado con la organización (en realidad se lo oí a su socio, así que creo que la información es bastante fidedigna) y podemos inscribirnos (según la pasta que tenga, jeje).

Bueno Jota un saludo y a tomar cañas (por cierto, el Restaurante es el ``Florentino´´ y si piensas que las tapas son cojonudas (que lo son) las comidas ni te cuento, en relación calidad precio me atrevo a decir que es el mejor restaurante de la comarca) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 264
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fenomenin108

21

• aquaviva

18

• Thorxu

16

• melon

13

perdon, cuando he dicho que gasgas monopolizo en enduro (que lo he dicho) me referia a cierto espacio de tiempo cuando ktm no era lo que es ahora....

¿qué puede ser monopolizar para tí?.. :roll:

No te voy a aceptar pulpo como animal de compañía...

Cuando uno dice (que es muy fácil decirlo) que gasgas durante un tiempo monopolizó en mundo del enduro, tiene que refutarlo con hechos.. y yo todavía sigo preguntándome ¿CUÁNDO? ¿CÓMO? ¿QUIÉN? :shock:

Enlace al post

Eso es ¡¡¡¡Florentino!!!! Muy buena parroquia :D habra que ir a echar unas birras alli un dia se estos para no perder las buenas costumbres :lol:

Lo del nacional por lo que se va lento, aun es pronto para decir nada, en cualquier caso ahi nosotros no tenemos nada que ver, si hay que echar una mano lo haremos gustosamente pero eso es cosa de Jorge, precisamente esta mañana he estado hablando con el y me ha estado comentando algunas cosillas.

Enlace al post

Buff! Que lios tiene la gente con las GG. Y cuantas opiniones distintas, eso es bueno. Ahí va la mia:

Por mis torpes manos pasaron cada vez una marca diferente, Kawasaki kx, Yamaha Yzf, Huskwarna Te, y ahora Honda crfx, y nunca tube problemas serios con ninguna, y con todas chorradas de las que hablan como todo el mundo.

Compré la nueva Honda en Julio, y hasta hace dos semanas, si que pensaba que era la peor moto del mundo, tras haber llevado la moto al taller oficial hasta en 5 ocasiones aquello seguía sin ir bien, hasta que di finiquito a la cosa, y me la miraron realmente como lo había que hacer ,y ahora si puedo disfrutar de una autentica máquina.

Respecto a las GG, pues un colega tenía una 250 2T, y estaba realmente contento con su fiabilidad, y la probé y la verdad que para enduro iba realmente bien, creo que era del año 2003 . Y en el año 2004 dos conocidos del pueblo compraron a la vez dos 450 4t, y la verdad es que las probé y no me gustaron gran cosa, muy flojas de motor, y para mi gusto demasiado pesadas y suspensiones muy blanditas, pero lo peor era que rebentaban por todos lados, y además las dos, mucha coincidencia. Pero creo que hoy en día GG , ya solucionó esos problemas.

Lo dicho todos tenemos nuestros mas y nuestros menos con nuestras motos, pero no creo que GG, sea la peor del mundo, eso seguro. Hay más gente contenta con su GG, que descontenta. ¿Por que será?

Enlace al post

Pues yo creo que gasgas es una de las mejores marcas. A mi siempre me a encantado esta marca y en cuanto tenga los 16 y me saque el carnet me comprare una gasgas 125.

Ademas siempre puede pasar que por ejemplo salga una unidad defectuosa de mil que pueden salir bien, pero eso en todas las motos del mundo. Tambien es cierto que hubo un tiempo en que fallavan pero eso ya se solucionó.

saludos a todos los endureros.

Enlace al post

La verdad, es que aunque GASGAS no tenga ni una décima parte de títulos que tiene KTM (mundiales de enduro, ISDE y TT), haya empezado mucho más tarde, tenga actualmente un presupuesto bastante inferior, y no haga tanto marqueting y publicidad, GASGAS no tiene nada que envidiar a KTM, es más, si alguna marca tuviese que envidiar a la otra, sería KTM a GASGAS, porque en menos de 10 años desde su fundación, y con menos medios, ha igualado las ventas con KTM.

Y porqué ha igualado las ventas con KTM en tan poco tiempo y con menos medios???

Muy lógico... PORQUE HA FABRICADO DESDE UN PRINCIPIO, UNA MOTO COJONUDA.

P.D. La respuesta al título del post sería...

"Pues viendo lo que vende GASGAS cada año, no creo que sea la peor moto del mundo".

Un saludo compis.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

GasGas nos guste o no nos guste fabrica unas motos de enduro COJONUDAS, la gente le gusta hundir a esta marca, ¿que le vamos hacer? Yo a dia de hoy no conozco a NADIE que tenga o haya tenido GASGAS y hable mal de ellas...mas bien lo contrario, y de otras marca no puedo decir lo mismo...

Esto es como todo si KTM tubiera una moto cojonuda de trial....no veas...como la mejor moto de trial que hay en la tierra es de GASGAS...

Un saludo!

Enlace al post

A tí tampoco te voy a aceptar pulpo como animal de compañía thorxu... :roll:

.

KTM. Datos año 2006.

A nivel internacional, han sido 4.000 motocicletas más vendidas respecto al año anterior (de 80.400 a 84.421), lo que supone un crecimiento en los beneficios del 13%, al pasar de 440 a 497 millones de euros facturados. Mientras que los números de KTM España han sido mejores, creciendo un 22% en unidades vendidas y un 28% en facturación.

Vía | Motociclismo

EN 2004 la producción anual de gasgas creo rondaba los 12.000 unidades anuales y en el 2006 creo subió a 16.000.. Vamos lo que se dice igualito que ktm..

Es que ni siquiera a nivel nacional se venden las mismas gasgas que ktm

Datos de matriculación del primer trimestre del 2006, el año con record de matriculaciones de motos:

GAS-GAS 564 unidades.

KTM 896 unidades.

La verdad es que los Austriacos se deben de estar tirando de los pelos de envidia. :roll:

Enlace al post

La verdad es que tiene mucho mérito lo que ha hecho Gas Gas, hicieron una apuesta fuerte en su dia y les está dando muy buenos resultados. Sólo hace falta ver las ventas que tienen por Europa, ¿cuando ha pasado eso con una moto nacional?

Enlace al post
La verdad es que tiene mucho mérito lo que ha hecho Gas Gas, hicieron una apuesta fuerte en su dia y les está dando muy buenos resultados. Sólo hace falta ver las ventas que tienen por Europa, ¿cuando ha pasado eso con una moto nacional?

Lo mas coherente que he leido en este post. Buena aportación.

Un saludo.

Enlace al post
A tí tampoco te voy a aceptar pulpo como animal de compañía thorxu... :roll:
.

KTM. Datos año 2006.

A nivel internacional, han sido 4.000 motocicletas más vendidas respecto al año anterior (de 80.400 a 84.421), lo que supone un crecimiento en los beneficios del 13%, al pasar de 440 a 497 millones de euros facturados. Mientras que los números de KTM España han sido mejores, creciendo un 22% en unidades vendidas y un 28% en facturación.

Vía | Motociclismo

EN 2004 la producción anual de gasgas creo rondaba los 12.000 unidades anuales y en el 2006 creo subió a 16.000.. Vamos lo que se dice igualito que ktm..

Es que ni siquiera a nivel nacional se venden las mismas gasgas que ktm

Datos de matriculación del primer trimestre del 2006, el año con record de matriculaciones de motos:

GAS-GAS 564 unidades.

KTM 896 unidades.

La verdad es que los Austriacos se deben de estar tirando de los pelos de envidia. :roll:

Bueno vale, me he pasado, aunque de todas formas, comparando estadísticas, el logro que ha tenido GASGAS, no lo ha tenido KTM; y si KTM vende lo que vende, es gracias a la "moda" que se ha creado por todo el mundo y no porque sus motos sean las mejores. Recuerda que KTM vende mas imagen, que motos.

Y yo no he dicho que KTM envidie a GASGAS, he dicho que si alguna marca tuviese que envidiar a otra, sería KTM a GASGAS, por conseguir una moto que le ha plantado cara a las suyas, en tan solo 10 años, con menos medios y presupuesto.

P.D Ojo, no tengo nada contra KTM, de hecho, para mí, es una de las mejores marcas en enduro, junto a GASGAS. Pero es que el éxito de GASGAS... tela.

Un saludo.

Enlace al post

Joder como ha se ha desvariado el tema.

Hay un "forero" cuyo nick ni recuerdo que empieza a hacer comentarios personales. Por esta vez te lo voy a pasar, entendiendo que no lo haces con mala intención.

WREnduro_a_tope_xcampo, decirte que al menos en mi caso, no quiero hundir la marca, si fuera asi no habria comprado ya 3 gas gas. Y por fin conoces a alguien que habiendo tenido una gas gas y tendiendola, habla mal de ella.

Pero vuelvo a repetir que la moto va de cine, jamas me dejo tirado, pero me jode, cojerla 3 horas un Sabado, y tener que invertir dos horas entre semana reparando pijadas, y puedo asegurar, que ni con la ktm, ni con las suzuki, ni con la honda me pasaba, ya que aunque tambien se rompian, no era todos los dias.

Enlace al post

En 1963 Paco Bultó decide que el futuro de la compañía estaba en la moto

de campo. Todos los modelos de asfalto se dejaron de fabricar, excepto la

Metralla, la Mercurio, la Junior y la TSS.

Aquel mismo año, sobre una producción total de 11.836 unidades, se

exportaron 885, la mayoría a Estados Unidos. En 1966 las motos vendidas

a EE.UU. serían 7.199, de un total de 20.042 unidades. Tenían cuatro

distribuidores en el gigante americano: uno en Nueva York, otro en Santa

Clara y dos en California (uno en el norte y otro en el sur).

En 1978, tope máximo de exportanciones, se llega a exportar 12.000 motos a EEUU. (casi la producción que tiene gasgas anual).

Esta frase tiene miga.. :roll:

Parecía que en Bultaco no había límites, pero se olvidaron de lo más importante:

eran "latinos", y eso provocó que sus motos tuviesen unos acabados deficientes,

o lo que es peor, que no tuviesen visión de futuro para corregirlos.

Texto sacado de la historia de Bultaco. (muy interesante)

http://www.bultacosc.com/downloads/historia_marca.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
P.D Ojo, no tengo nada contra KTM, de hecho, para mí, es una de las mejores marcas en enduro, junto a GASGAS.

Un saludo.

Yo contra gasgas, sólo alguna cosilla mejorable... contra ktm el precio.. y contra vosotros nada si sois objetivos.. :lol:

Un saludo. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...