Saltar a contenido

GAS GAS, posiblemente la peor moto del mundo.

Puntuar este tema:

melon

Recommended Posts

Quien se compra un Kia, supongo que lo compra por calidad-precio a su entender y porqué no llega a más. No puedes pretender que Kia tenga un servicio posventa igual que VW, o Mitsubishi, entre otras cosas porqué tampoco lo has pagado. Que se supla con factor humano, vale.... que trabajando el doble también se solucionen problemas, vale... Pero tu te has comprado un Kia, y lo sabes, y ni sueñas que te traten como al propietario del Touareg.

:wink:

el precio del producto que sea no limita la garantia ni la respuesta sobre esa garantia, otra cosa es la "atencion" personal o la deferencia que puedan tener con nosotros por soltar 50.000€ en un touaret por ejemplo

creo que segun la ley en los seis primeros meses responde la tienda o fabricante de los defectos sin mas gaitas, luego deberiamos demostrar los consumidores que el problema es por defecto del articulo en cuestion, ahora bien, si nos dicen antes de vendernos una moto de enduro que la garantia no cubrira si la usamos por caminos o saltamos con ella van a vender dos o tres quizas, si cuando se nos rompe algo nos dicen que paguemos un perito que afirme el daño por defecto tampoco nos volveran a vender otro, sea moto, coche, bicicleta..........

el precio de salida de una ec 250 son 6000€ y no me parece nada "regalado", no dejan de ser dos plasticos y cuatro hierros, las gsr estan saliendo ahora por 6000€ y llevan mucho mas material y de mas calidad, aun asi tienen garantia.....................y las er 6 de hasta cuatro años, no me imagino al encargado de admitir o no garantias diciendole al dueño de una que le vio rodando a 8000 vueltas o que al tener gastadas las ruedas picudas y los frenos achicharrados no le cubre la garantia por mal uso, bueno soy capaz de imaginarlo que de todo hay

saludos

pd: al final quedamos en que no es la peor moto del mundo ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 264
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fenomenin108

21

• aquaviva

18

• Thorxu

16

• melon

13

Si gas gas es de lo mejorcico que hay y encima es española que mas se le puede pedir a una marca asi que a disfrutar las motos españolas que son de lo mejor saludos y gasssssssssssssssss am y que no os de miedo ninguna ktm que vosotros podeis gassssssssssssssssssssssssssss

Pero a qué vendrá ahora lo del miedo a las ktm!!!! :evil: :evil:

Yo flipo, así sí que aydamos a gas gas... :oops:

Enlace al post

La Virgen ...... :roll: que tirón ha tenido el título de este post, creo que estamos todos enganchandos a estas opiniones, aunque ahora la gente se cansa ya y se habla más de audi, vw,seat, kia etc, incluso se mete en el bote a Ktm, buaaa, me estoy pensando en comprar acciones de GasGas :lol: :lol:

Producto nacional , a Buen precio, muy buenas máquinas de enduro, de trial ya ni hablemos, y nos quejamos...... :evil:

Enlace al post

Saludos , voy a ir por partes la primera y fundamental para mi la relacion calidad-precio-CAPACIDAD PARA EL ENDURO yo creo que es la mejor del mercado.

Ahora si que se rompe pues claro que son piedras palos agua barro arena hielo calor frio y todo esto metido a toda la leche que te permita tu capacidad.

Como decia un amigo mio a otro no entiendo como se te rompe tanto la moto? y le contesto ya vendras un dia con nosotros... y asi fue con su honda nueva (no tengo nada contra honda) rompio una pila de cosas y nosotros con la gg no.

Por lo que tambien seria logico comparar las motos en un mismo contesto porque la verdad que yo donde mas he roto es en las carreras donde se incrementa la velocidad y las ansias por ser el primero.

Respecto a mi gasgas el motor 2T yo creo que es insuperable y muy muy fiable mi gg04 aun no lo he tocada nada de nada, y el resto de cosas pues si que las he tenido que ir cambiando pero creo que por mantenimiento, y aunque si que podrian ser mas duraderas quizas tambien mas caras y no garantizarian nada. no

Enlace al post

Buenas a todos,

desde mi punto de vista me parecen muy buenas motos con una relacion precio

calidad cojonvuda. Tuve una ec 125 2004 que la compre de segunda mano

y estaba encantado, los únicos problemas fueron el marcador que no funcionaba,

cambié la pila y funcionaba pero no podía hacer nada debido a que un boton no iba,

lo desmonte y estaba todo oxidado por dentro, sin remedio y se me aflojaron los radios

de la rueda trasera. Sobre el silencioso no puedo opinar ya que llevaba escape completo bud racing. La cambie por tener lo de las ktms metido en la cabeza y quería tener una jeje y por

que tenía que pasar la itv y no tenía ni el escape original ni los limitadores.

Ninguna marca hace los motos perfectas y hoy en día motos ¨malas¨ ya no fabrican.

Por mucha ktm que tenga seguro que arreglar chapuzillas me tocara.

Un saludo a todos

Enlace al post

A ver yo os voy a contar mi experiencia con gas gas, vamos a ver yo me compré en un concesionario una gas gas fsr del 07 la moto en principio iba bien pero por circunstancias dejó de arrancar bien por lo que se volvió al taller alli se le cambió todo el sistema de arranque mas cableado y ECU vamos si sabéis un poco de precios como unos 2000 euros, de los cuales se ocupó la garantía, sin poner pegas la moto seguía sin ir bien con lo que la solución fue enviarla para la factoría gas gas donde se han ocupado de todo para hacerla funcionar correctamente, todo ello sin cargo alguno para mi, yo me pregunto si esto lo habría hecho alguna de las otras marcas, también el tío del taller se lo ha currado todo hay que decirlo.

Yo me decidí por gas gas por el simple hecho de que antes tuve una yamaha y estaba un poco harta de las salvajadas que se pagaba por los recambios, ejmplo un relé de gas gas vale unos 4 euros y uno de yamaha o ktm deben de andar en veintipico euros creo.

Cada uno que piense lo que quiera es un pais que se supone libre para hacerlo, yo en dos meses que hace que la tengo al menos en la atención al cliente va muy bien.

Enlace al post

-En otros paises no tienen una fábrica de motos de enduro y no hacen más que hablar bién de las nuestras y de lo bonito que debe ser tener una marca nacional, pero aqui hay tipos como tú que encima se dedican a fomentar una mala imagen de ella.

-No digo que no seas objetivo y te pongas a decir que "to lo nuestro eh lo mejó", pero un poco de respeto, a ver quien es el listo que levanta una fábrica de motod enduro hoy en dia, hacen falta ganas, porque con las unidades que se venden sale más a cuenta fabricar cualquier otro tipo de moto.

-Si cerrase , al dia siguiente os pondríais a llorar, ¿o no os acordais de Bultaco, Ossa, Montesa, etc?. No me jodas hombre.

.

Enlace al post
Vale Quarter, eres una cachondo :lol: .

Oye por cierto, ¿encontraste mis fotos del ToniSoler?, es que veo que no te llegaron mis privados, ¨mandame una dirección de correo por favor", a ver si me las puedes enviar, que a mi se me ha acabao la moto por una buena temporada y será un recuerdo importante para mí.

Gracias.

:lol: Tú si que eres un cachondo :lol:

Enlace al post
Yo me decidí por gas gas por el simple hecho de que antes tuve una yamaha y estaba un poco harta de las salvajadas que se pagaba por los recambios, ejmplo un relé de gas gas vale unos 4 euros y uno de yamaha o ktm deben de andar en veintipico euros creo.

Cada uno que piense lo que quiera es un pais que se supone libre para hacerlo, yo en dos meses que hace que la tengo al menos en la atención al cliente va muy bien.

Supongo hablarás de un relé de intermitencias de moto 4t, con su batería de esos que se pueden comprar en cualquier tienda de repuestos de coche.... porque uno de 2t gasgas cuesta un guevín y es algo más exclusivo.

En cuanto a lo tuyo con la garantía me alegro, espero que se solucionen ahí tus problemas.. porque francamente no sé cuánto de esos 2 meses que tienes la moto, la habrás disfrutado..

Un saludo.

Enlace al post
A ver yo os voy a contar mi experiencia con gas gas, vamos a ver yo me compré en un concesionario una gas gas fsr del 07 la moto en principio iba bien pero por circunstancias dejó de arrancar bien por lo que se volvió al taller alli se le cambió todo el sistema de arranque mas cableado y ECU vamos si sabéis un poco de precios como unos 2000 euros, de los cuales se ocupó la garantía, sin poner pegas la moto seguía sin ir bien con lo que la solución fue enviarla para la factoría gas gas donde se han ocupado de todo para hacerla funcionar correctamente, todo ello sin cargo alguno para mi, yo me pregunto si esto lo habría hecho alguna de las otras marcas, también el tío del taller se lo ha currado todo hay que decirlo.

Que callado lo tenias bandarras :mrgreen:

(o es que no te lo lei :oops: )

En fin, que menos mal que es modelo moderno de los que no dan ya problemas y que responden durante 2 años, que si no ....

Que la disfrutes durante muchisimos años como yo mi CRm :!:

Enlace al post
-Al parecer hay gente que traduce por lo que a él le parece, y otros que ni se molestan en intentar leer.

A lo mejor es porque tenemos el francés muy olvidado o porque directamente nunca lo hemos sabido hablar y menos entender.

No te puedes mosquear porque no entendamos un mensaje que pones en otro idioma. :roll:

Enlace al post

En fin, que menos mal que es modelo moderno de los que no dan ya problemas y que responden durante 2 años, que si no ....

No, no lo habia posteado el problema fue que la ecu se debía de tener algún defecto se le fue la pinza y los trips se modificaron, entre las heladas que caen por aqui y la altura donde la tengo no cargaba el programa adecuado claro asi no arrancaba.

Pues si en dos meses la he utilizado exactamente 1h 17m y 52s pero aun asi no me arrepiento.

Cuando yo pueda usarla durante un mes entero, cosa que no se cuando será porque con lo que está nevando aquí, y probarla adecuadamente pues ya haré una valoración, dado que yo personalmente no puedo valorar algo que he utilizado en media tarde.

Enlace al post

No, no lo habia posteado el problema fue que la ecu se debía de tener algún defecto se le fue la pinza y los trips se modificaron, entre las heladas que caen por aqui y la altura donde la tengo no cargaba el programa adecuado claro asi no arrancaba.

Pues si en dos meses la he utilizado exactamente 1h 17m y 52s pero aun asi no me arrepiento.

Cuando yo pueda usarla durante un mes entero, cosa que no se cuando será porque con lo que está nevando aquí, y probarla adecuadamente pues ya haré una valoración, dado que yo personalmente no puedo valorar algo que he utilizado en media tarde.

Yo es que me troncho con Quarter... a la que huele GasGas aparece. :lol: :lol: :lol:

Mira que si fuese cazador tendría el cebo perfecto! :mrgreen:

Caballeros, GasGas es una marca más de las que tenemos para escoger. Tiene sus pros y sus contras (tenemos 11 páginas que lo confirman) y por tanto hay que entender a los que somos unos fieles seguidores de la marca como a los que son sus auténticos enemigos (o bien por malas experiencias o bien por temas que prefiero no mencionar...). Pues nada, cada uno con lo suyo y larga vida a GasGas (como mínimo ahí estaremos todos de acuerdo... ¿o hay algún malnacido que quiere que la marca desaparezca?... ya estamos mal con la puta crisis como para enviar a más gente al paro!).

Por cierto, repito lo mismo de siempre... Mi 4T va de cojones! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...