Saltar a contenido

Basculante trasero 530 09

tejero_81

Recommended Posts

Pues eso que he esrenado en serio la ktm este fin de semana y se queda muchisimo barro en el basculante y a parte no hay mucho espacio entre la rueda y el basculante (el hueco libre no sera mas de 2cm)

Es mi moto o son todas por que en la 450 habia mucho mas hueco y se quedaba la mitad de barro por no hablar de los protectores de horquilla.

La solucion ya se que es alargar la cadena pero es el kit original y no tiene por que venir asi digo yo.

A ver si soy yo o os pasa a alguno mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo ese puesto 14 seguro lo que ahora mismo no se si en 48 o 50.

El kit esta cambiado antes de salir la moto ha andar pero es corona original ktm esa de acero y alumino.

No lo se me tiene muy mosca la tontada esa del paso de rueda

Enlace al post

He estado mirando y el hueco que queda en mi moto es mas o menos el mismo, es lo normal. Ten en cuenta, que a parte de llevar una goma de 140, (yo se la voy a cambiar a 120 la proxima vez), todos lo materiales de la moto lo hacen lo mas reducido posible, por aligerar peso y ganar manejabilidad. El plato que trae de casa es de 45, y los huecos que tienen son circulos casi perfecto, el otro tiene dos tipos de huecos, mas parecidos a un óvalo. Si los comparas en seguida se ve la diferencia entre ambos.

Enlace al post
He estado mirando y el hueco que queda en mi moto es mas o menos el mismo, es lo normal. Ten en cuenta, que a parte de llevar una goma de 140, (yo se la voy a cambiar a 120 la proxima vez), todos lo materiales de la moto lo hacen lo mas reducido posible, por aligerar peso y ganar manejabilidad. El plato que trae de casa es de 45, y los huecos que tienen son circulos casi perfecto, el otro tiene dos tipos de huecos, mas parecidos a un óvalo. Si los comparas en seguida se ve la diferencia entre ambos.

Buenas, la goma si la cambias a 120 no vas a notar la difecrencia del basculante casi...yo antes en mi exc 450 llevava unba 140-90 y ahora he metido una 120-100 y me queda poco hueco entre el guardabarros y la goma...pero bueno, va delujo una 120...se vuelve loca la rueda cuando abres...

Un saludo.

Enlace al post

No se si sera normal eso con el kit original,pero podrias darle la vuelta a los tensadores de la rueda.

Por el otro lado son mas cortos,y la rueda se retrasa mas.

yo lo hice para poner el kit de supermotard,y me fue de p.madre. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post

tegero_81 no hagas puto caso de lo que te he dicho,lo de los tensadores,no consigues nada con eso.

no controlaba lo que decia.

Lo que me pasa a my es que cuando monto las ruedas de carretera,tengo que darle la vuelta alos tensadores,

por que el otro kit de cadena es mas corto y asi adelanto la rueda mas.

Si la solucion pasa por alargar la cadena.

Enlace al post

Por cierto a mi cuñao,cuando compro la 530 le puso la cadena naranja,y en el concesionario ktm le cortaron muchos

eslabones y la rueda le fue comiendo el plastico protector del amortiguador.

cuidado con eso si esta muy alante ,los tacos de la rueda pueden rozar.

A pasado un año y aun lo lleva comido,ya no toca la cadena se a estirado.

Que chapuceros,con el dinero que vale todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...