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Basculante trasero 530 09


tejero_81

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Pues eso que he esrenado en serio la ktm este fin de semana y se queda muchisimo barro en el basculante y a parte no hay mucho espacio entre la rueda y el basculante (el hueco libre no sera mas de 2cm)

Es mi moto o son todas por que en la 450 habia mucho mas hueco y se quedaba la mitad de barro por no hablar de los protectores de horquilla.

La solucion ya se que es alargar la cadena pero es el kit original y no tiene por que venir asi digo yo.

A ver si soy yo o os pasa a alguno mas.

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Yo tengo ese puesto 14 seguro lo que ahora mismo no se si en 48 o 50.

El kit esta cambiado antes de salir la moto ha andar pero es corona original ktm esa de acero y alumino.

No lo se me tiene muy mosca la tontada esa del paso de rueda

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He estado mirando y el hueco que queda en mi moto es mas o menos el mismo, es lo normal. Ten en cuenta, que a parte de llevar una goma de 140, (yo se la voy a cambiar a 120 la proxima vez), todos lo materiales de la moto lo hacen lo mas reducido posible, por aligerar peso y ganar manejabilidad. El plato que trae de casa es de 45, y los huecos que tienen son circulos casi perfecto, el otro tiene dos tipos de huecos, mas parecidos a un óvalo. Si los comparas en seguida se ve la diferencia entre ambos.

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He estado mirando y el hueco que queda en mi moto es mas o menos el mismo, es lo normal. Ten en cuenta, que a parte de llevar una goma de 140, (yo se la voy a cambiar a 120 la proxima vez), todos lo materiales de la moto lo hacen lo mas reducido posible, por aligerar peso y ganar manejabilidad. El plato que trae de casa es de 45, y los huecos que tienen son circulos casi perfecto, el otro tiene dos tipos de huecos, mas parecidos a un óvalo. Si los comparas en seguida se ve la diferencia entre ambos.

Buenas, la goma si la cambias a 120 no vas a notar la difecrencia del basculante casi...yo antes en mi exc 450 llevava unba 140-90 y ahora he metido una 120-100 y me queda poco hueco entre el guardabarros y la goma...pero bueno, va delujo una 120...se vuelve loca la rueda cuando abres...

Un saludo.

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No se si sera normal eso con el kit original,pero podrias darle la vuelta a los tensadores de la rueda.

Por el otro lado son mas cortos,y la rueda se retrasa mas.

yo lo hice para poner el kit de supermotard,y me fue de p.madre. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

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tegero_81 no hagas puto caso de lo que te he dicho,lo de los tensadores,no consigues nada con eso.

no controlaba lo que decia.

Lo que me pasa a my es que cuando monto las ruedas de carretera,tengo que darle la vuelta alos tensadores,

por que el otro kit de cadena es mas corto y asi adelanto la rueda mas.

Si la solucion pasa por alargar la cadena.

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Por cierto a mi cuñao,cuando compro la 530 le puso la cadena naranja,y en el concesionario ktm le cortaron muchos

eslabones y la rueda le fue comiendo el plastico protector del amortiguador.

cuidado con eso si esta muy alante ,los tacos de la rueda pueden rozar.

A pasado un año y aun lo lleva comido,ya no toca la cadena se a estirado.

Que chapuceros,con el dinero que vale todo.

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