Saltar a contenido

tamiz ktm

guntin

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos:

Tengo una duda sobre mi ktm 450 del o6,el otro dia le hice el cambio de aceite,filtros y tamizes.

Mi duda esta en la posicion del tamiz largo,por un extremo del tamiz largo la pared de plastico es mas gruesa y en el otro extremo es mas delga,al desmontarlo no me esperaba esto y no me fije y despues a la hora de montarlo me encontre con la duda,si el extremo mas ancho va hacia el tornillo de la carcasa del motor o por lo contrario tiene que ir el extremo mas fino?

En el manual pone que una mala clocacion del tamiz reduce su poder filtrante y eso me preocupa un poco.

Muchas gracias,espero buestras repuestas.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tamiz tiene que entrar no a presion pero si justo yo nunca me he fijado en la posicion pero cuando lo montas le tienes que notar que entra en su sitio.

Cuando lo monte si note como encajaba en su sito sin apenas hacer fuerza,ese paso lo tengo claro.

Muchas gracias,pero aun me queda la duda de la posicion.

gracias un saludo

Enlace al post
Hola.

No estoy del todo seguro pero creo que solo te entra en una posicion, la pared delgada (el agujero es un poco mas grande) hacia dentro.

No entiendo muy bien lo que me intentas decir,con que el agujero es un poco mas grande hacia dento.

Antes de montarlo probe en el tornillo si entraba bien,sin hacer fuerza,por los dos extremos y encajo con facilidad por ambos lados.

muchas gracias de todas maneras.

Un saludo.

Enlace al post
Hola muy buenas a todos:

Tengo una duda sobre mi ktm 450 del o6,el otro dia le hice el cambio de aceite,filtros y tamizes.

Mi duda esta en la posicion del tamiz largo,por un extremo del tamiz largo la pared de plastico es mas gruesa y en el otro extremo es mas delga,al desmontarlo no me esperaba esto y no me fije y despues a la hora de montarlo me encontre con la duda,si el extremo mas ancho va hacia el tornillo de la carcasa del motor o por lo contrario tiene que ir el extremo mas fino?

En el manual pone que una mala clocacion del tamiz reduce su poder filtrante y eso me preocupa un poco.

Muchas gracias,espero buestras repuestas.

Gracias y un saludo.

Hola compi, hoy le he hecho lo mismo a mi KTM 400 y me he fijado bien, el lado mas ancho va hacia dentro y el mas fino va hacia el tornillo de la carcaza del motor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...