Saltar a contenido

Planet mx desaparecido del mapa?????

Puntuar este tema:

jtr

Recommended Posts

Hola a todos hace mas de 7 meses que le encarge a los de planet mx un kit de paltica para mi yz 250 y me embiaron mal

los guardabarros los devolvi y le e estado llamando hasta que desde hace unas semananas ya no me cojen el tlf, alguien

save si han cerrado ???? o simple mente pasan de mi y no voy a volver a ver esos plasticos ni mi pasta mas???

un saludo pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno , viendo que se esta tachando a mi empresa de muchas cosas voy a poner las cosas en su sitio para ver quien de verdad es bueno y quien malo.

Nosotros le madamos a este chico un kit de plastica de yamaha y el guardabarros nos lo devolvio por que estaba equivocado, quedamos a la espaera de recibir nuevos kit de plastica para mandarle un guardabarros correcto .

La verdad que no fuimos correctos y no se lo enviamos ya que nunca nos llego con lo que aqui pedimos disculpas , hemos tenido diferentes problemas y no actuamos como deberiamos .

El kit de plasticos lo tenemos a 39 euros con lo que si desglosamos el guardabarros sale a 10 euros , diez euros que son de su dueño es decir el cliente pero bueno da la impresion que hemos robado un banco ( lo a puesto aqui y en mxtotal dando la impresion de que habiamos estafado una fortuna)

Yo personalmente me puse en contacto con el cliente para solucionar el tema y le ofreci ya que no tenia guardabarros varios productos para saldar esa deuda que teniamos con el , estos productos eran de un valor superior , pero no importaba por que habiamos actuado mal con el

El nos pidio un peto acerbis impact de valor 49,00 euros , 39,00 euros por encima de lo que le debiamos , creo que recompensada la espera y nuestro mal funcionamiento.

La sorpresa es que lo anuncia y lo ofrece a diferente gente diciendo que se lo han traido los reyes y pide por el 80,00 euros , lo que se demuestra que no todos somos tan maos ni los demas tan buenos

Que nosotros debemos 10 euros a un cliente y somos unos ladrones y a alguien como e podido leer en el foro le llega un pedico con cosas de mas y no las devuelve y queda como un machote.

Un saludo

Enlace al post

Despues de 7 meses no habeis llegado a un acuerdo?????? :shock:

El cliento os pago por adelantado y vosotros no le habeis conseguido lo que le ofertabais. Si el os hubiera dejado a pagar esos 10 euros no le hubieseis enviado el Kit de platicos.

Creo que os tendria que dar igual lo que haga con la pieza la cual le compensais, o sino como se COMPENSAN 7 meses de espera?? Desde luego la manera no es cojer el telefono.

Espero que llegeis a un acuerdo que beneficie a los dos. Un saludo.

Enlace al post

Hola escribo desde Malaga,nunca he tenido trato con planetmx,pero si amigos mios,y la verdad que solo dicen cosas buenas de planetmx,creo que deberian llegar a un acuerdo ya por que la verdad que el muchacho este que (no se si tendra razon) esta dando muy mala fama a planetmx,y mi apoyo a planetmx por contestar publicamente defendiendose.

mandale los 10€ que con lo que jtr ha dicho ya habras perdido mas de una compra.

Saludos

Enlace al post

no se si se a entendido bien , a este cliente ya se le mando el peto por los 10 euros que le debiamos con lo que no le debemos nada , tampoco lo pago por adelantado , pago cuando recibio la mercancia lo unico que el guardabarros delantero era de un año antes

Y el peto que le mandamos lo a vendido en 80 euros diciendo que se le habia traido los reyes , que me da igual lo haga por que es suyo , pero a engañado a la gente y ya que me ponia verde por una cosa que hice mal ( 10 euros ) podia haber dicho que habiamos solucionado el tema y habia siro compensado por el tiempo , simplemte

un saludo

Enlace al post

Pido MIL DISCULPAS a planetmx por no haver contestado antes al post pero entre que no e tenido mucho tuiempo y ya ni me acodarva de este pes se me a paso, recibi a cuenta de los platicos que me devian el peto en tiempo recor y no tengo ninguan queja de esta teinda simplemente puse el post por que como les llme mli veces y ni cojian el tlf pues me enpece a mosquear, me explico planetmx todo el asunto que le havia pasado y no hera plan de poner en el anuncio del peto las razones por las cuales lo havia conseguido,no queria hacer publico vuestros problemas, lo vendi por ese precio porque como puse hera el dinero que necesitava para unos protectores del radiador y me dava palo pedirtelos el dia que me ofreciste entre el peto o unas gafas de saverlo lo hubiera hecho, re pito pido mil disculpas a planetmx pero no hera mi intencion ofender a nadie ni hechar por tierra, creo que en mi primer comentario no insulto a nadie ni trato de estafadores tampoco solo hago dos preguntas por si a alguien le sucedio lo mismo que a mi, por ciero e recibido varios mp con repcto a este post con el mismo problema que yo y les remitia que te embiaran unos correos elctronicos para poder contactar con vosotros y poder solucionar el asunto tan rapido como ami me lo solucionaste en cuanto os embie el correro, mando desde aqui un saludo a planetmx y espero que todos sus problemas que han tenido este año se solucionen lo antes posible para poder vaolvel a trabajar con ellos,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...