Saltar a contenido

crf 450 2008 con silencioso del 2005

MACHETA

Recommended Posts

hola ha todos abro este post para comentaros una prueba que he hecho en mi moto.

el finde pasado salimos 3 amigos con 3 crfs 450 2 del 2005 y la mia del 2008 .

la cuestion es que nos dimos cuenta que la 2005 tenia el primer punch mas contundente que la mia aunque estirava un poquito menos.

pero saliendo de curvas lentas de arena o el primer golpe de gas que se da en los escalones de las trialeras es mas contundente en las 2005.

como las motos son practicamente calcadas quitando el amortiguador de direccion y el silencioso que en la 2008 viene mucho mas tapado teniendo la salida del mismo de 22 mm y en el de la 2005 mas de 40 mm tambien el de la 2008 es 3 cm mas largo.por estas cuestiones decici hacer la prueva de intercambiar los silenciosos ya que un uno de mis colegas tiene 2 iguales.

de momento solo he quitado uno y puesto el otro .

cuando la pruebe ya os contare si hay alguna diferencia.

aqui la moto con el silencioso de la 2005

URL=http://imageshack.us]08122008286dt6.jpg

08122008287pp7.jpg

%7Boption%7D

haber que tal va si con este cambio consigo ese empuge que tiene abajo la 2005.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ...yo cuando compre mi crf 450 del 2003..me traia un pro circuit y para mi gusto l escape era algo largo(hasta la mitad del gurad barros trasero)..pregunta!!!!

si lo corto un poco de largo...que me ganaria mas xixa la moto?o esto en las 4t..apenas se nota?

saluds y mu wapa esa honda!!suerte

Enlace al post

Pues ya nos contaras Macheta.

La 2008 es mas "dulce" no solo por el escape, sino por el mapa de encendido y la carburacion, que es muy diferente a las anteriores.

A mi me pasa al reves que a ti. Tengo el escape de serie y un Leo Vince de enduro (mucho mas tapado) para correr los enduros. Con el escape tapado noto que la moto gana bajos y que estira algo menos, pero tampoco es que se note mucho. Una 450 tiene potencia de sobra para todos nosotros. Es mas cuestion de gustos que de otra cosa.

Por cierto, que si que es verdad que la 2008 hace muuuuucho menos ruido que las anteriores.

Saludos.

Enlace al post

si hace hace menos ruido que las demas las otras suenan como mas roncas.

no es cuestion de potencia porque sobra mucha la cuestion es que la 2005 en la zona baja del motor es como mas llena sale mejor desde abajo .la 2008 le cuesta algo mas aunque estire mas el motor.

Enlace al post

hola otra vez.

ayer sali con la moto con un colega aver que tal la prueba del silecioso .

la verdad que si note cierta mejoria nada expectacular claro pero si un poco mas de empuge abajo como si estuviera mas lleno el motor.

suena un poco mas ronca pero tampoco hace mucho mas ruido.

lo que si se nota es que no va tan tapada es como si antes llevara un tope y ahora no.

bueno ahora solo me queda encontrar alguien que venda un escape de crf 450 2005 baratito.

saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...