Saltar a contenido

KTM DEL AÑO 1995 (OPINION)

foragido

Recommended Posts

hola a todos, estoy buscando una moto de enduro y me an ofrecido una ktm 125 del año 1995

que motor lleva esta moto y que me podeis decir de ella, me piden 1.700 euros como lo veis.

gracias y un saludo

os pongo una foto

b5088phxlio3.jpg

w600.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola la moto tiene buena pinta pero creo que por ese dinero tienes motos mas modernas y de 250 que se romperan menos un saludo

el problema es que solo tengo carnet para 125cc y tengo que comprarla en tienda por lo de financiacion y encima que me la manden a menorca.

que tal es la moto de motor y demas, saveis si es una 2 tiempos o 4 esque en la web no especifica todo. mañana les tengo que llamar por telefono.

un saludo

Enlace al post

Hola , yo hace poco me pille una 620 del mismo año y la moto va de maravilla, estando bien cuidada no tiene porque dar problemas, ademas esta mu guapa pero en el precio le podrias apretar un poco. suerte con la compra

un saqludo

Enlace al post
la intencion esque pedirle que me la deje en 1.500 euros y puesta en menorca.

nadie save que motor lleva de 2 tiempos o 4 tiempos y que velocidad punta saca y demas.

un saludo

La moto de la foto es una 2t, lo de la velocidad punta depende de si esta de serie,desarrollos... Pero seguro que algun compañero te puede ayudar mas que yo.En cuanto al precio, me parece algo carillo, pero si te la llevan a menorca pues otra cosa sera porque el transporte no sera nada barato...

Enlace al post

bueno el transporte a menorca no les supondra mas de 100 euros como mucho porque con que la enbarquen en el barco de barcelona ya la recogo yo aqui no necesitan agencia de transportes.

bueno aver que mas me dicen de esta moto, alguien save si lleva cuantakilometros y demas y aver si alguien save algo mas de la velocidad.

mañana llamo ala casa y me acavo de informar y pedir fotografias al e-mail pero mientras os pido ayuda.

por cierto si ay alguien de barcelona que me pudiera hechar una mano como acercarse a verla o porvarla se lo agradeceria.

un saludo

Enlace al post

La moto original es de color blanco entera. Es un motor de 2T y eso modelo lo han tenido dos de mis colegas y la moto iba echa un cañon. Ahora no son como las de ahora que tiene bajos, esa o le habras gas y la mantienes arriba o se te queda parada. Es lo que habia antes.

Saludos y a disfrutarla.

Enlace al post

Hola.

Yo tube una 125 del 99, la mia no tenia cuentakilometros, pero cn el gps del movil y cn los desarrollos de rerie la llegue a ver a 110km/h (en velocidad real, ke en marcador de coche seria unos 125km y casi iria atope).

La mia es la ke tengo en le avatar, y la vendi por 1600€.Vamos, ke la moto ke te venden es un poco carilla, yo no le pagaria mas de 1300€ y por supuesto antes iria a verla i a probarla, ke una moto vieja hay ke mirarla vastante bien.

Mi consejo es ke no tengas prisa, ke mires y compares mas motos.

Saludos y mucha suerte

Edito: ya no la tengo la foto en el avatar

Enlace al post
nolosenimeimporta

pufff, sin verla no te lo aconsejo nada de nada, esa foto puede ser de hace 2 ó 4 años, además que los plásticos estén nuevos y que este lavadita y brillante no quiere decir nada, por ejemplo esas fundas de neopreno, que esconden? alguna fuga de los retenes o que los brazos están todos rallados?, no lo sabes no? , además muy cara, por lo mismo encontraras ahi en Menorca una más nueva y podrás probarla, además acuerdate que estamos en crisis. yo iria al menos a verla. 1000 euros y la vas a buscar tu. acuerdate que a la hora de vender todo son buenas intenciones, cuando es tuya, es TU problema, por ejemplo tiene luz de freno no se ve desde aqui, cuando tengas que apsar la itv, que pasa? tiene la conexion elctrica para el freno, se lo tendras que comprar tu se lo tendras que llevar a un mecanico, muxas preguntas ains, tantas preguntas tantas, te van a meter un churro de cojones.(no lo queria decir pero lo he dicho)

Enlace al post
nolosenimeimporta

No me entiendas mal, lo que quiero decir es que es una moto que seguramente vas a tener que estar encima de ella(bueno más bien al lado), cuando no se te descarbure, se te romperá el regulador de voltage cuando no se te rompa eso, se rajaran por resecas las magueras del radiador, enfin que será una moto entretenida, para mecaniquear, lo que no está mal, si sabes a lo que te vas a enfrentar, pero si entras preguntando si es una 2t o una 4t, eso es que sabes de mecánica menos que yo... :( , así que avisado estas. porque si por cada pequeño problema vas a ir al taller, prepara la cartera porque te va a dar muchos. yo de ti y dependiendo de que tipo de enduro vas a hacer en Menorca????, pillaria una rieju 125 4 tiempos que las tienes casi nuevas a ese precio, o algun tipo de "trail" de 125cc de esas con motor minarelli de yamaha que son irrompibles, cuando se te quede corta, pillate algo mejor, vamos es mi opinión, saludos y suerte sobre todo si te la compras :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...