Saltar a contenido

PROBLEMAS DE RUIDO

acerbis_25

Recommended Posts

pues el tema es que tengo ktm 525 exc del 2003 y le e montado un akrapovic con mes de uso practicamente nuevo el problema es ke por lovisto le falta una especie de tobera final y novea el ruidazo que hace que cuando llevo 30 minutos con ella estoy desquiciado por no decir que vivo en el centro de la ciudad y para ir al campo tengo que atravesarla y no gano para multas,¿alquien sabe donde comprar esa tobera o mandarme las medida de largo para fabricarme una (trabajo en el metal)

ktm 125 exc

ktm 525 exc ambas del 2003

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por westras opiniones :D

pues el tema es ke el escape de serie esta bastante tocado y el akrapovic me a costado una

pasta (silencioso practicamente sin uso y colectores de titanio)y antes de desaserme de el quiero buscar una solucion. no esta la cosa con la crisis pa derochar dinero jejeje

Enlace al post

JP pues no lo se tio lo traia la moto cuando me la pille,el escape parece que lo e sacado de la caja esta impecable lo unico que se que cuando la reboluciono sale fuego del escape y mete unos petardasos que lo fliipas y tiene un agujerito abajo al final del terminal para el tornillo de la tobera

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...