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Se me para la moto! Termostato??


Unai_88

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buenas a todos

a ver, tengo un problema con la moto y esq el otro dia fui a dar una vuelta y se me paro, asi sin mas. La devolvi a casa y intente arreglarla... toque cosas varias hasta q consegui (varios dias despues!) q arrancara... pero en cuanto le di candela volvio a pararse!! me cague en todo lo q se me ocurrio y la volvi a llevar a casa. me han dixo q puede q el problema este en el termostato, pero esq mi moto creo q no tiene!! al menos no se lo encuentro... es una GG 250 del 2006. La verda q antes del dia en q se me paro por 1a vez la notaba rara, como q se calentaba de mas. alguien puede decirme q le puede pasar?? igual el circuito obstruido?? q puedo hacer??

gracias de antemano!

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por el termostato no es ya que no tiene, pero......... tiene chispa la bujia? como anda de compresion? las laminas estan bien? como andas de nivel de refrigerante, te a gastado agua? no tendras algo de agua en la gasolina verdad? no se empieza comprobando estas cosas y luego nos cuentas.

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buenas a todos

a ver, tengo un problema con la moto y esq el otro dia fui a dar una vuelta y se me paro, asi sin mas. La devolvi a casa y intente arreglarla... toque cosas varias hasta q consegui (varios dias despues!) q arrancara... pero en cuanto le di candela volvio a pararse!! me cague en todo lo q se me ocurrio y la volvi a llevar a casa. me han dixo q puede q el problema este en el termostato, pero esq mi moto creo q no tiene!! al menos no se lo encuentro... es una GG 250 del 2006. La verda q antes del dia en q se me paro por 1a vez la notaba rara, como q se calentaba de mas. alguien puede decirme q le puede pasar?? igual el circuito obstruido?? q puedo hacer??

gracias de antemano!

Como no des mas detalles, yo prefiero acertar la Primitiva que me dara mas satisfaciones.

Suerte con lo tuyo :idea:

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Como no des mas detalles, yo prefiero acertar la Primitiva que me dara mas satisfaciones.

Suerte con lo tuyo :idea:

Vamos a ver...ya he dixo lo principal, q cuando se calienta se para, por lo tanto el problema ya no esta en los neumaticos ni tp en la suspension, pero puede q este en los manguitos o en el sistema de refrigeracion, asi q igual hasta es mas facil decir algo productivo q jugar a la Primitiva. Te puedo decir mas datos respondiendo a las preguntas de Ponchi,q si q me ha servido de algo, y decirte q si q tiene chispa la bujia, q a veces al arrancar mete un petardazo raro la moto, q no se el estado de las laminas, q ultimamente si qme tira refrigerante y q no tiene agua en la gasolina. Si kieres saber algo mas solo tienes q preguntar...

por el termostato no es ya que no tiene, pero......... tiene chispa la bujia? como anda de compresion? las laminas estan bien? como andas de nivel de refrigerante, te a gastado agua? no tendras algo de agua en la gasolina verdad? no se empieza comprobando estas cosas y luego nos cuentas.

Gracias Ponchi, tienes la respuestas a tu pregunta un poco mas arriba... creo q el problema esta en el sistema de refrigeracion... pero no se por donde empezar... alguna ayuda?

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que tire refrigerante es un dato mas, y por donde lo tira seria una pista, si es por el desahogo quizas el tapon ya no "aguanta" la presion requerida y habre muy pronto, tambien podrias tener la junta de culata quemada

descartar las ruedas con tan poca info...........podria tener el freno bloqueado o demasiado "tenso" e ir frenada, eso calentaria el motor (digo yo)

descartar una primitiva como solucion a problemas es muy temerario, tanto como fiarle a ella la solucion de todos los problemas posibles, supongo que pienso asi por jugar a esos juegos

habre el tapon del radiador con el motor frio, arranca la moto, si hace burbujas en el circuito es muy probable que la junta de culata este quemada, claro que tambien podrian estar los radiadores sucios y no hacer su funcion correctamente...........hay un mundo de posibilidades, incluyendo los 5,7 millones de euros que hay de bote esta semana, con dos euritos te juegas dos lineas, igual deberias probar

saludos

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que tire refrigerante es un dato mas, y por donde lo tira seria una pista

ya he visto por donde lo tira, por un tubo, una especie de sobradero q sale por la parte de abajo del radiador, pero no se de donde nace... pero no lo tira por el sobradero q esta al lao del tapon, porque ademas tiene un depositito q se llena antes de tirarlo. Y el circuito no tendria q tener mas sobradero q ese no??? puede q haya encontrao el fallo!

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pues siguele la pista al tubito haber donde nace y donde pace, como ha dicho en otra ocasion kidnirafa ,"no es la enterprise"

la mia debajo del radiador no me parece que salga tubo alguno, del lateral si, quizas tengas picado, o rajado uno de los conductos del refrigerante (negros normalmente de unos 4-5 cm de diametro, irian de un radiador a otro o del radiador al motor

saludos

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vamos por partes, el que te tire agua por el sobrante del radiador, no tiene nada que ver con el que la moto se pare en caliente, no nos dices nada mas que cuando le das caña se te para, yo me inclino por un problema con la bujia, pon una nueva, o bien que la aguja de la boya de la cuba del carburador abre poco y al darle caña gasta mas de la que entra y termina parandose, pero si es asi, en cuanto pares y la tengas con la gasolina abierta uno o dos minutos, la cuba se vuelve a llenar y deberia arrancar, otra posibilidad es que algun cable del encendido lo tengas rozado y al calentarse, con la dilatacion roce y deribe la corriente y se pare, no nos das ningun dato de como sale la bujia si seca o engrasada o blanquecina o negra en fin hay muchas variables.

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pues siguele la pista al tubito haber donde nace y donde pace

no se si me he ekibocao al ver el tubo q buscaba... he encontrao uno q sale de encima de la tapa de la valvula de escape, al lado del cilindro, una tapita negra q pone gas gas... ese tubo no tendria q estar conectado por ningun lado por el otro lado no?? o si?? si es q si... a donde??

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