Saltar a contenido

III CrossCountry San Jose del Valle (Cadiz)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Este fin de semana 14 de Diciembre de 2008

Buenas pues os comento despues de un largo fin de semana marcando en la Finca la peruela el CrossCountry.... el recorrido este año tiene 3kms mas que el año pasado, este año al final no son 18km como se penso en un principio y tiene posiblemente 22km... el recorrido tiene zonas rapidas como todos los años, las cuales se han intentado modificar para que la gente no corte camino, poniendo arpacas, en los sitios de atajo, este año contaremos con cantidad de pilotos 0, y cantidad de niños en la pista para que no se atajen, el recorrido tiene algunas subidas dificiles que si sigue lloviendo seria imposible subir jejejeje pero como muchos pidieron un XC mas dificil pues asi va ha ser... hay subidas nuevas de piedras sueltas, de rocas, un buen terreno para abrir gas y poder tumbar.... y una crono en la zona donde esta toda la gente para las asistencias, la cual aun falta por marcar, pero se que lleva una montañita de piedras, creo que un pequeño foso de agua... creo que algun saltito etc.... jejejejeje no se lo perdais y venirse para aca todosss!! y no falteis al briefing que sera buenisisisisisimoooo con un powerpoint con imagenes del recorrido y un video del XC del año pasado donde vemos como la gente se divirtio....

Un Saludo Gory --> Motoclub ToTerrones

mas info www.mctoterrones.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ademas de todo tenemos inscritos a Victor Guerrero y Xavi Hernandez. Ya no se puede pedir mas...!! Alli nos veremos. Mañana a las 4 estoy tirando para allá.

A, y fotitos a los dorsales 630,631,632,633 y 701. Si puede ser, claro.

Un saludo y suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...