Saltar a contenido

Problema con el embrague


Recommended Posts

Hola peñita!! Llevo ya un tiempo, que cuando subo una trialera de las que hay que desembragar bastante para subir, la maneta del embrague me coje más juego de lo normal, llegando hasta tal punto, que solo desembraga la última parte del recorrido de la maneta. Despues de subirla y de cojer terreno más llano, la maneta vuelve poco a poco, a cojer el juego que debe de tener, supongo que al enfriarse el embrague.

A que es debido esto? A que me falté liquido en el circuito hidráulico del embrague?

Si creeis que es eso.. me recomendais vaciar el circuito, y rellenarlo de nuevo con liquido nuevo?? Que tipo de liquido me recomendais??

Es dificil rellenarlo y purgar? Que pasos hay que seguir?

Espero respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, es simplemente fatiga!!

Para eso han hecho el ajuste rápido con rulina. Se tensa y destensa según el estado y al recuperarse.

Si te ocurre amenudo, si que es recomendable ir cambiando el liquido porque se degrada. En su día vendían una pieza para aumentar la capacidad líquido de la bomba, de esa manera se calienta menos. Supongo que todavía lo venderán....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...

Puede ser que tengas bajo el nivel dentro del deposito de liquido,(bomba-maneta). Cuando el embrague se va desgastando poco a poco necesita mas liquido para seguir cortando, y como en el deposito lleva muy poco baja el nivel rapidamente.

Si es eso solo quitas la tapa y le agregas liquido hidraulico hasta el nivel y ya está, no necesitas purgar ni nada.

Pasa que al inclinarse la moto, en subida o bajada, el liquido se desplaza y la bomba no coge liquido suficiente para mantener la presión en el circuito y no corta como debiera... En plano, corta porque alcanza a coger liquido.

Prueba primero que nada levantando la tapa.

Saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola...

Puede ser que tengas bajo el nivel dentro del deposito de liquido,(bomba-maneta). Cuando el embrague se va desgastando poco a poco necesita mas liquido para seguir cortando, y como en el deposito lleva muy poco baja el nivel rapidamente.

Si es eso solo quitas la tapa y le agregas liquido hidraulico hasta el nivel y ya está, no necesitas purgar ni nada.

Pasa que al inclinarse la moto, en subida o bajada, el liquido se desplaza y la bomba no coge liquido suficiente para mantener la presión en el circuito y no corta como debiera... En plano, corta porque alcanza a coger liquido.

Prueba primero que nada levantando la tapa.

Saludos....

Creo que va a ser lo que tu dices...

Gracias maki.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...