Saltar a contenido

Compro escape wr250 (2t)

Puntuar este tema:

soulhunter

Recommended Posts

Pues eso, que se me ha rajado y abollado, y no tengo presupuesto para uno nuevo, que por cierto son carisimos.Llevaba un crd pero me da igual la marca mientras este bien de precio y mas o menos en buen estado.Tambien me valdria el de serie pero el destapado.

Es una buena oportunidad para alguien que venda la moto con el original y tenga otro para venderlo aparte, que a menudo no se valoran y valen lo suyo. La moto es del 2006.

Espero vuestras ofertas.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿As tirado el escape rajado? Si aun lo tienes,llevaselo a un amiguete que tenga un soldador y que sepa soldar medianamente bien,se pueden hacer milagros con un amiguete que suelde bien.Aunque sea para ir tirando hasta que tengas pasta para uno nuevo.El que me dio husqvarna con la moto,el destapado,no tiene mucho que envidiarle al crd que me costo mas de trescientos entero.De hecho,la bufanda es un calco a la de serie.

Enlace al post
¿As tirado el escape rajado? Si aun lo tienes,llevaselo a un amiguete que tenga un soldador y que sepa soldar medianamente bien,se pueden hacer milagros con un amiguete que suelde bien.Aunque sea para ir tirando hasta que tengas pasta para uno nuevo.El que me dio husqvarna con la moto,el destapado,no tiene mucho que envidiarle al crd que me costo mas de trescientos entero.De hecho,la bufanda es un calco a la de serie.

No, no lo he tirado pero tiene una raja bastante importante y no se rajo por ningun golpe, supongo que se ha podrido o algo asi, y claro, no se si soldarlo y que luego se vuelva a abrir por algun sitio...Gracias igualmente por el consejo.Igual lo pruebo de llevar a uno que conozco a ver que tal.

¿Tienes el de serie destapado? ¿Que tal esta y cuanto pedirias por el?

Enlace al post

No lo quiero vender,tenia el tapado,y le quite un trozo para soldarselo a uno de wr 125,el resto lo tire a la basura y ahora me arrepiento,pues quitandole los panales del catalizador,se queda igual que el destapado.Si se a rajado por lo que cuentas,seguro que un buen soldador te lo deja nuevo,y no tiene por que volver a rajar.Yo llevo un trozo de bufanda de la 250 soldada en la bufanda de la 125,y nunca me a rajado ni un milimetro,nada de nada.

Enlace al post

SEGUNDO FINDE SIN PODER SALIR.....estoy de los nervios....y el del pro-circuit que ni contesta...Alguien sabe de alguno que pueda mirar? Con el mio no se puede hacer nada.El chapista lo ha soldado por un lado y se ha rajado por el otro asi que....

Espero vuestra ayuda a ver que puedo hacer que salga bien.

Muchas gracias y pasarlo bien los que podais!! :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...