Saltar a contenido

crf 250 x o ktm 200 ????

Puntuar este tema:

fpht

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• oliver11

7

• Yeti

5

• tamerlan3000

4

• migel

3

crf 250X tiene mucho mas track y te sera mas facil subir y lo de los tiempos mas rapidos no se yo pero en el WEC el cervantes ha hecho los tiempos mas rapidos scrach con una 250 4T. tengo un colega que acaba de cambiar una 200 por una 250 4T y va mucho mejor sube mas facil por todos lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son dos motos completamente distintas compañero.

La 200 es diversion, derrapadas, levantadas y ligereza... aunque mucho descontrol

La honda es noble, precisa... pero sosa y pesada.

Primero piensa que es lo que buscas. :roll:

Enlace al post

yo he cogido las dos y con la honda disfrutas el doble la seguridad que te da suspensiones frenada no hay comparacion aprendes mucho mas de serie viene muy tapada pero con quitarle escape abrir caja filtro cable rosa es otra moto y de sosa nada te lo puedo asegurar tengo amigos con kt, yamaha y te digo que anda muy bien. la honda es de las que menos pesa si miras motoverde pesa un kilo y poco mas que la kt segun lo que han verificado ellos sobre 113 kilos y poco la que si pesa es la husky 119, yamaha 117 eso verificado en moto verde, el escape que trae de serie pesa un 00 3 kilos si le pones akra le rebajas como 2, le he simplificado elcetricidad todo fuera y tambien se nota va mas ligera. Pruebalas y compruebalo tu mismo y pilla la quemas te gusta .

Enlace al post
yeti escribio

Disfrutar, lo que se dice disfrutar, se disfruta muchísimo más con la 200: es una puta cabra loca, que te lo pasas de miedo con ella

como el anuncio la potencia sin control no sirve de nada

Vamos a ver Oliver, para ti que significa disfrutar???

Para mí significa pasarlo bien, nuevas sensaciones, anedralina, entonces para mi la 200.

Para ti disfrutar lo asocias a efectividad? entonces te doy la razón la CRF. Pero para mi disfrutar no es efectividad

Enlace al post

eso es tu opinion personal pero lo que si te digo que con la crf puedes tener igual adrenalina o mas que con la 200 todo depende del piloto y lo que le pegue si no preguntale a cervantes haber quien ha marcado los tiempos mas rapidos en el WEC pues el 250 4T de hecho tengo ejemplo cercano hay dos colegas en el grupo que tienen 200 uno de ellos acaba de cambiar yamaha wr 250 y esta flipando antes le costaba subir por los cortafuegos grandes y bajando roderas cortafuegos yo con mi crf voy muchiiiisimo mas rapido que el, el chasis de la honda es pàta negra y te digo que la adrenalina depende de como le des al mango y lo que la moto asimile ya que la potencia sin control lo que hace es que bajes ritmo y adrenalina y con seguridad cojes confianza y cada vez mas rapido. si vienes por marbella me dices y si mi colega no ha vendido la 200 le digo que te la deje y nos hacemos una salidita a ver cual va mas rapido jajajaja.

saludos

Enlace al post

A ver la moto de Cervantes y la tuya o cualquier otra del foro es como comparar a dios con un gitano.

Esto no depende del arco sino del indio que la lleva.

La 200 no tiene tanta potencia como para aplicar el dicho, que la potencia sin control no vale para nada, a mi gusto la 200 es escasita de potencia, la CRFX ni te cuento (no tienen patada, no tienen altos, y cuando necesitas un golpe de gas no lo hay porque no existe), es más, creo que la CRFX es la moto de 250 4T con menos potencia del mercado.

Pero te repito que esto depende de las manos, y no de lo que diga el vecino de tu vecino del de más allá

si vienes por marbella me dices y si mi colega no ha vendido la 200 le digo que te la deje y nos hacemos una salidita a ver cual va mas rapido jajajaja.

saludos

OK, yo por mi sin problemas, y si tu colega no tiene la 200 me llevo yo la mía que esa tiene excesiva potencia sin control como tu dices, una 300

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...