Saltar a contenido

crf 250 x o ktm 200 ????

Puntuar este tema:

fpht

Recommended Posts

Pero para mi disfrutar no es efectividad

Ahi le has dao Yeti.

Vamos a ver oliver11, cuando digo sosa no quiero decir que no ande, simplemente su entrega de potencia es muy suave y puedes abrir el grifo a tope que la moto traza como si fuera un compás... parece que vas por un rail.

Y si, con ella los tiempos en crono para un domingero almorzador como nosotros pues son mejores que con la 200. Por el contrario la 200 es mucho más exigente y permite menos errores, tienes que jugar mucho con el cambio y más todavia con el embrague y eso a mi me la pone d....

Y repito estamos comparando el tocino con la velocidad ( es un dicho, que no lleve a mal entendidos... ¿ eh ?... :lol: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• oliver11

7

• Yeti

5

• tamerlan3000

4

• migel

3

yeti escribio

OK, yo por mi sin problemas, y si tu colega no tiene la 200 me llevo yo la mía que esa tiene excesiva potencia sin control como tu dices, una 300

no hay que mezclar churras con merinas estamos hablando de la 200 no 300, la 200 no tiene bajos y la trescientos si y he probado GG 300 y kt 300 y estan si tienen bajos pero en fin tu mismo con tu mecanismo se ve que ultimamente sales poco con la moto a desestresarte, si te interesa la 200 me lo dices y lo mas seguro que mi colega te haga buen precio ya que te gusta tanto y te apuntas al siguiente romaniacs jajaja

Enlace al post

¡No tiene nada que ver una moto con la otra!.

Yo tengo una 200 y es la moto más divertida que he probado. Ligera, con la potencia justa para sacarle todo el jugo y esteticamente muy bonita. Ni de lejos tiene la tracción de una 4t pero ni de lejos con una 4t te diviertes como con la 200. Para mí la moto mas divertida del mercado.

Aunque otra cosa es que quieras algo más efectivo, si buscas mas tracción y progresividad sin duda la 250 4t.

Por cierto, no te fies de los pesos que declaran las revistas. Te aseguro que mi 200 pesa menos que una 250 4t, para bien o para mal.

¡Un saludo!

Enlace al post

hola.

pues yo tengo una crf 250x y lo unico que te puedo decir es que intentes probar las dos y según veas con esa te quedas.

mi opinión :

la 200 2t mas divertida, mantenimiento mas barato, motor muy potente para ser un 200

la 250 4t efectiva, gran parte ciclo, tracciona muy bien, viene totalmente tapada, mantenimiento y reparaciones mas caro.

yo me quede con la honda poque quería una 250 4t y relación calidad precio era lo que mas me gustaba lo unico que no me gusta es el embrage y que viene muy tapada.

pero a día de hoy estoy contento y es una buena moto .

Enlace al post

se me olvidaba .

que la 250 4t sea mas efectiva no significa que sea mas rapida que una 200 2t,

yo creo que si es para un novato al principio si ira mas rapido con la 250 4t pero una persona que lleve algo de tiempo haciendo enduro creo que ira mas rapido con la 200 2t que con la 250 4t ,

y como dicen por aquí no es la flecha sino el indio.

Enlace al post

muchas gracias por todas las opiniones ....

por ahora me eestoy quedando con la honda por que para mi que soy princiapiante todavia.. va a ser mas facil llevar una crfx que la exc 200

gracias a todos de nuevo

franco

ex ktm 65 pro ... xD

HONDA XR 250 R

Enlace al post
muchas gracias por todas las opiniones ....

por ahora me eestoy quedando con la honda por que para mi que soy princiapiante todavia.. va a ser mas facil llevar una crfx que la exc 200

gracias a todos de nuevo

franco

ex ktm 65 pro ... xD

HONDA XR 250 R

ERROR !!!!!

Si no se trata de que sea más fácil, se trata de disfrutar y aprender.

Hay que ver lo vagos que somos............................. 8)

Enlace al post

si te interesa tengo una crf 250 2007, el estado es perfecto, la cambio porq ago cross y siempre e querido una kawa y me e enamorado de la kawa nueva.la tengo matriculada y la itv asta el 2010 creo(no tengo los papeles delante)no tengo portafaro que funcione xq la e usado principalmente para hacer cross si que tengo porta matricula y un porta faro pero esta roto no te voy amentir lo usaba para dar el pego, dime si te interesa y hacemos un apaño

el resto de datos lo tienes aki

http://www.mxtotal.net/motocross/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=2&adid=3082&Itemid=575

Enlace al post

no hay que mezclar churras con merinas estamos hablando de la 200 no 300, la 200 no tiene bajos y la trescientos si y he probado GG 300 y kt 300 y estan si tienen bajos pero en fin tu mismo con tu mecanismo se ve que ultimamente sales poco con la moto a desestresarte, si te interesa la 200 me lo dices y lo mas seguro que mi colega te haga buen precio ya que te gusta tanto y te apuntas al siguiente romaniacs jajaja

Eres muy cansino tronco, primero pones cosas sin fundamento y sin ninguna lógica, ni pies ni cabeza, y cuando te lo demuestran, sales por peteneras...

Esto es lo que me jode de los foros, que cualquiera se ve en la disposición de aconsejar a otro en que se gaste un millon de pelas en una moto.

Es como en otro post donde uno llega a poner: es que husqavarna es husqvarna... mi padre también dice lo mismo de una bultaco frontera que tenía, es que bultaco era bultaco.

En fin Oliver, que yo estoy muy desestresado con 300, 200, ó 125

Enlace al post

si te interesa tengo una crf 250 2007, el estado es perfecto, la cambio porq ago cross y siempre e querido una kawa y me e enamorado de la kawa nueva.la tengo matriculada y la itv asta el 2010 creo(no tengo los papeles delante)no tengo portafaro que funcione xq la e usado principalmente para hacer cross si que tengo porta matricula y un porta faro pero esta roto no te voy amentir lo usaba para dar el pego, dime si te interesa y hacemos un apaño

el resto de datos lo tienes aki

http://www.mxtotal.net/motocross/index.php?option=com_marketplace&page=show_ad&catid=2&adid=3082&Itemid=575

Enlace al post

muy buenas , mi opinion personal que es repetir lo que te dice Yeti.

si te vas a gastar 6.000 pavos , en una moto vas a disfrutar

mas y aprender a pilotar con la 200 2t. a parte de que tendras la

seguridad que a los dos meses de tener la moto no se te quedara

corta de motor como la 250 4t.

tu eliges , pero los foros estan para leer consejos de personas que han tenido las mismas dudas, que tu tienes ahora.

y por su experiencia que seguramente han tenido que gastarse el dinero en dos motos te aconsejan.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...