GasGasEC 0 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Share Publicado 9 de Diciembre de 2008 buenas compañeros! la verdad que tal y como esta el asunto de dineros cada vez me apetece menos pagar 90 euros por una rueda de enduro decente..Un compañero monta ruedas de cross para hacer enduro, mas baratas,se gastan menos y dice que le van bien.. suelo meterme bastante a circuito de cross, aunque lo que mas hago son ramblas, trialeras y alguna pista..iran bien o que? se notara algo al ser mas duras? me las cojo de corss duras o mas blandas? gracias y saludos!! Enlace al post Compartir en otros sitios
rafasr250 0 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Share Publicado 9 de Diciembre de 2008 Según mi experiencia, no hay apenas diferencia, por no decir ninguna, al menos al nivel en que yo me muevo. Creo, creo, que la diferencia es que las de enduro están homologadas por la FIM, y por eso entre otras cosas valen mas caras, pero solo es condición indespensable en carreras creo.Yo tengo una bridgestone de cross detrás y me va incluso mejor que la metzeler que traía de fábrica, y me esta durando bastante mas, la verdad, asi que mi consejo es que no lo dudes y le metas una de cross, que no son de cross, son de enduro pero sin homologar pq las hay de 18 pulgadas, (si te refieres a la de atrás), que están muy bien de precio y van genial, total, todo lo malo es que no sean del todo de tu gusto y en unas pocas salidas las vuelvas a cambiar por las que tenías. Enlace al post Compartir en otros sitios
GasGasEC 0 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Share Publicado 9 de Diciembre de 2008 y agarraran menos en trialeras o no? gracias!! Enlace al post Compartir en otros sitios
GasGasEC 0 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Share Publicado 9 de Diciembre de 2008 venga va que no me creo que nadie haya llevado ruedas de cross!!jaja saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
neo3537 66 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Share Publicado 9 de Diciembre de 2008 yo siempre monto ruedas de cross,,, y todo el mundo que conozco,,, a mi en particular me gusta las dunlop 756 Enlace al post Compartir en otros sitios
super525 113 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Share Publicado 9 de Diciembre de 2008 yo todas las k he montado son de cross y tienes para todos los gustos, yo las dos ultimas k le he puesto a mi moto son las ac 10 y van al pelo y duran bastante mas k las anteriores k eran bridgestone Enlace al post Compartir en otros sitios
rafasr250 0 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Share Publicado 9 de Diciembre de 2008 para mi agarran bastante mas las bridgestones que las metzeler, aunque tb he de decir que con las metzeler no llevaba nada y ahora llevo la suspensiones preparadas para mi peso, tijas, phds, y sobre todo, mas horas sobre la moto Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.817 Publicado 9 de Diciembre de 2008 Share Publicado 9 de Diciembre de 2008 Dunlop 756, es "el neumatico"Y lo encuentra por unos 60€.Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Thorxu 0 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Share Publicado 10 de Diciembre de 2008 Recordar, que ahora nos pueden multar por circular con ruedas de motocross en motos de campo matriculadas (motos de enduro o trail).Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
andr1u 0 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Share Publicado 11 de Diciembre de 2008 Recordar, que ahora nos pueden multar por circular con ruedas de motocross en motos de campo matriculadas (motos de enduro o trail).Ahora??!!! Nunca se ha podido.Porque crees que te venden la moto con FIM's?Aparte de las carreras, tambien te lo venden porque un neumatico de cross no se puede usar en la via pública, eso de siempre.Os suena: NOT FOR HIGHWAY USE! ??!!Salu2.P.D.: No hace tanto los forestales nos dijeron que les era igual FIM que FOM, receta y FUM!!!!!!" Enlace al post Compartir en otros sitios
Mick19 0 Publicado 12 de Diciembre de 2008 Share Publicado 12 de Diciembre de 2008 las ultimas que he montado han sido las d756 en la GAS GAS Y PARECE QUE SOY BUENO Y TODOOO :mrgreen: :mrgreen: Me han dado mucha seguridad en la rueda delantera, y el agarre es muy bueno incluso en la ultima salida que hicimos con nieve, le baje presiones y que maravilla :wink: :wink: Y lo siento yo tenia montadas ac10, y con una salida las cambie por estas y que diferencia :!: :!: , calro esta que para gustos los colores y las diferencias de terreno e utilizacion, que no se chine nadie, cada uno que monte lo que quiera :wink: :wink: gasssssssss mick19 :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
raulcg 0 Publicado 12 de Diciembre de 2008 Share Publicado 12 de Diciembre de 2008 Recordar, que ahora nos pueden multar por circular con ruedas de motocross en motos de campo matriculadas (motos de enduro o trail).Un saludo.se fijan tanto como para mirar si son de cros o enduro?? Enlace al post Compartir en otros sitios
pezo 0 Publicado 12 de Diciembre de 2008 Share Publicado 12 de Diciembre de 2008 Mira yo te cuento mi experiencia, tengo una HONDA CR 250 del año 2002 es de motocross, pero la tengo matriculada para hacer enduro.La mayor diferencia que puedes encontrar entre los neumaticos de cross y los de enduro es que los de enduro son para llanta 18" y los de motocross para llanta 19", esto conlleva que los de enduro tengan mas perfil con lo cual puedes poner menos presion(basicamente como los de trial) al poner menos presion el neumatico se deforma y agarra mejor sobre las piedras.El inconveniente de hacer enduro con llantas de motocross es que tienes que llevar la presion de la rueda trasera alta para evitar llantazos indeseados!!(debido al menor perfil)TE CUENTO ESTO POR QUE HE ROTO UNA LLANTA 19" (por hacer enduro) HARA UNAS 4 SEMANAS. (esto no significa que tu la vayas a romper sino que tienes mas posibilidades)El precio de los neumaticos de motocross es mas barato por la sencilla razon que no estan homologados para campo ni carretera. Sin embargo tambien existen neumaticos F.I.M (ecologicos) para llanta 19" qeu estan homologados.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
nox_ktm 0 Publicado 12 de Diciembre de 2008 Share Publicado 12 de Diciembre de 2008 yo monto las metzeler MC6 de cross y solo noto la diferencia en el precio con las de enduro Enlace al post Compartir en otros sitios
pableras66975 506 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Share Publicado 13 de Diciembre de 2008 si decis que ir con neumaticos de motocross en una moto de enduro te pueden denunciar...entonces en mi caso mi moto en la ficha tecnica me permite llevar varias medidas en concreto la trasera me deja montar 120/90-18 no¿?pues ahora mismo llevo montada una michelin ac-10 en la misma medida no creo que sepan mucho del tema si el neumatico es cross o enduero porque ademas es la misma medida que la que pone en la ficha tecnica Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión