Saltar a contenido

cambio crf 250 por 125 2 tiempos

Puntuar este tema:

MXpasion

Recommended Posts

No me mateis ya se que esta el apartado de compra-venta,pero como aqui somos todos crosseros pues mejor,si alguien quiere dar el paso al 4 strokes aqui tiene una gran oportunidad...

Bueno señores me vuelvo al dos tiempos,despues de un tiempo con esta maravilla de moto e decidido volver a los origenes y a ese ruido a chicharra :D :D :D Decir que mi moto es modelo 2006 comprada en marzo del 2007,uso dominguero nunca a corrido,entre otras cosas pro que no soy un makina jejeje,revisiones al dia y cambios de aceite muy amenudos,la moto en si totalmente de serie la venderia por 3600 € o cambiaria por una 125 del 2006 en adelante sin ninguna predileccion por ninguna en especial,tengo muchos extras para esta moto que si alguien estuviera interesado ya lo hablariamos,la moto se entregaria estrictamente de serie a excepcion de las valvulas bud-racing para que te olvides de los reglajes,en fin una foto vale mas que mil palabras...

Asi esta la moto ahora mismo a excepcion de un portanumeros delantero CYCRA que le queda de muerte :D :D

p3160018vz7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,de que zona eres?yo de valdemoro(madrid), tengo una cr-125 del 2001,guapisima y muy nueva,yo tampoco corro,dominguero jaja,quiero cambiar a los 4-time,piensatelo y hablamos,sobre todo por los polvorones jeje,un saludo. :wink:

Enlace al post

La crf de Rafa esta muy nueva y en perfectas condiciones la he probado y va como un tiro,tambien deciros que lo de Dominguero tambien es verdad (dominguero y de los malo),lo que me extraña lo de los mantecados a mi no me los ha enseñado.jeje

Enlace al post
  • 1 month later...
toni_ktm-150-sx

esta wapa la makina esta!! como es q te quieres pasar al 2 tiempos?¿? no tiene tanto nervio o k???

:mrgreen: esque yo estava entre la crf 250 08 o la mia(ktm-150-sx-09) ?? cres q te va a tirar mas una 125?¿?¿ no se yo eh!!

weno saludoss!!! y suerte cn el cambio!! :wink:

Enlace al post

Yo pienso que es porque no le gustara hacerse las valvulas cada semana (por muy manta que sea), dar unas 200.000 patadas cada vez ke toque suelo para que arranque, y en frio mas de lo mismo..... Yo he estado en tu situacion (Kawasaki Kxf 250 2004) y (KTM SX 450 2004) y menos mal que logre deshacerme de ambas con el tiempo sin perder mucho dinero. Ahora tengo una Rm 250 2008 y estoy contentisimo pero el cuerpo me pide una 125 y voy a por una Yz (que fue la primera que tuve) del año 2001 y ha sido con la moto que mas he disfrutado sin lugar a dudas.

Un saludo y que tengas suerte.

Enlace al post

Ya cambie la moto,lo digo pro que todavia sigo recibiendo algunos privados,la presente aqui en sociedad y todo y ya e colgado hasta algun video con al 125,si efectivamente me canse del mantenimiento del 4 tiempos,de los continuos reglajes de honda y de muchas cosa mas por eso decidi volver al 2 tiempos y con una 125 para poder disfrutar que es de lo que se trata :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...