Saltar a contenido

Cómo pegar un buen salto?

Puntuar este tema:

de_los_chinos

Recommended Posts

Hola a todos,

Hace poco me compré una Honda cr 250 de 2t. Me gustair ir empezando a dar unos saltitos. Cual es la postura del cuerpo? Velocidad adecuada? Y todas esas cosas, sobre todo para no empezar comiendo barro, jeje, Muchas gracias de antemano. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las preguntas que haces me parecen que tienen poca respuesta,te esplico por que???

Cual es la postura del cuerpo?...Depende del salto,aunque principalmente lo mas centrada posible.

Velocidad adecuada?...Depende de lo largoque sea el salto.

entrena y poco a poco horas cojiendo practica asi que paciencia y coje la moto todo lo que puedas jejeje

Enlace al post
Hola a todos,

Hace poco me compré una Honda cr 250 de 2t. Me gustair ir empezando a dar unos saltitos. Cual es la postura del cuerpo? Velocidad adecuada? Y todas esas cosas, sobre todo para no empezar comiendo barro, jeje, Muchas gracias de antemano. :)

Alguien que se compra una moto de cross de 250 y hace esa pregunta, me parece que tiene que aprender muchas mas cosas antes que pregunta saber la velocidad para saltar, postura del cuerpo.........

1 saludo...

Enlace al post

claro la solucion es entrenar y no preocuparse por saltar, si te sirve mi ejemplo, yo empece con el supermotard y estaba obsesionado con derrapar, como consecuencia me rompi durante el primer año k lo practique: claviclula, menisco, dedo indice, y una costilla. todo eso en caidas diferentes.

jejeje espero que te sirva de ejemplo, animo y a aprender poco a poco.

Enlace al post

ola compañero mi opinion es la siguiente.. tu sigue consejos.. pero nunka sigas las istrucciones de un tio ke te diga ke tienes ke entra con gas ni cosas de esas...yu vete poco a poco azme caso y ya sabras como saltar si vas poco a poco la moto te puede dar algun sustiyo pero como supuestamente vas " poco a poco" jejeje no ai problema.. asi empezams todos tranki.. yo mira acabo de cumplir 17 años y se saltar bastante bien pero fuy aprendiendo poco a poco y viendo a los demas ya se tocar freno en el aire bajar marxas bajarlas y sacar piernas jjejeje pero eso si lo de cruzarla en el aire nose y kiero saber ero me cuesta jejeje..poco a poco se dara coseguido. ya sabes a machacar los saltos..

un saludo y gas!!!

Enlace al post

yo solo te digo que entres al salton con un último aceleron,porque si no caeras de pico(por la accion de la inercia sobre la moto).Mira aqui te dejo un enlaze que debes mirar aunque parezca un rollaco y ya veras como te da resultado y esto sigue el consejo de ``pajaroloko´´POCO A POCO(no le falta razon alguna)bueno no me enrrollo mas ahi va:

http://manual.endureros.com/enduro/marc ... Enduro.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva de ayuda este manual que te explica paso a paso los puntos que hay que seguir para conseguir las diferentes espectativas propuestas por ti.

SALUDOS BETEROSSSSSS

Enlace al post
yo solo te digo que entres al salton con un último aceleron,porque si no caeras de pico(por la accion de la inercia sobre la moto).Mira aqui te dejo un enlaze que debes mirar aunque parezca un rollaco y ya veras como te da resultado y esto sigue el consejo de ``pajaroloko´´POCO A POCO(no le falta razon alguna)bueno no me enrrollo mas ahi va:

http://manual.endureros.com/enduro/marc ... Enduro.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva de ayuda este manual que te explica paso a paso los puntos que hay que seguir para conseguir las diferentes espectativas propuestas por ti.

SALUDOS BETEROSSSSSS

ese manual leetelo de arriba abajo tiene contenido muy importante por lomenos ahi cosas que yo no sabia y si las sabia muy poco...y sobre llegar al salto y dar el ultimo aceleron verdad como una casa jejeje ami las primeras veces me a pasado eso por lo del gas que iva rapido y luego la dejaba ir sola y haci toke suelo varias veces por que la goma de delante tocava muy brusco dispuesto a sacarme de cabeza;)

saludos y como dicen por ahi arriba poco a poco jeje

Enlace al post

buenas,mi opinion es que a base de entrenar llegan los resultados,si vas poco a poco y entrenas bastante y eres constante creo que los resultados llegan,no te apures siempre hay gente que va muy rapido y vuela,otros van a otro nivel,tu tranqui no te apures y disfruta montando que lo dicho todo llega,cuidadito.un saludo. :wink:

Enlace al post

hola compañeros yo doy ese toque de gas ke vosotros decis... pero corregizme si me ekivoco.. ese toque de gas no es darselo arriba y ya esta.. ai ke saber darselo en su momento oportuno porke te puede cruzar la moto en el salto.. o mismo te puede hacer ke se te levante demas... yo digo ke para un principiante.. aria como hice yo.. poco a poco y lo vas probando .. y despues sin ke lo kieras hacer ya te saldra darle el toke de gas... etc.. de too jejeje!!

bueno un saludo y gas!!!!

Enlace al post

mi consejo es como t han dicho x ahi, q empices poco a poco, cuando no se controla, un toke d gas fuerte en el salto con una 2t t puede mandar a tomar x culo, y muy posible q separado d la moto, asi q empieza con saltos faciles, controlando el gas, y segun cojas confianza poco a poco a mas... si empiezas d novato con ua 250 2t, tendras bastantes sustos, m paso a mi, si t pasas d acelerar en un salto la moto se levanta muchisimo, y si te kedas corto... buff, me paso a mi asi q es preferible cuerpo echao palante y un poco gas.... es mi opinion...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...