Saltar a contenido

Deposito de una nueva CR, para una antigua CR (89)

de_los_chinos

Recommended Posts

Hola a todos,

Quiero cambiar el deposito de mi vieja CR 250 2T, (la del chasis blanco) por el deposito de una nueva CR, que es de las pocas cosas que me quedan por cambiarle, pero no se si le vendran bien los agarres, Alguien sabria decirmelo? Muchas gracias. :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

y porque le quieres poner un depósito de los nuevos? No tiene mucho sentido ya que como te han comentado, los chasis no se parecen en nada, pero el tema no sería ese. ¿Le quedará mejor el suyo, no?

Saludos,

Enlace al post
Hola a todos,

Quiero cambiar el deposito de mi vieja CR 250 2T, (la del chasis blanco) por el deposito de una nueva CR, que es de las pocas cosas que me quedan por cambiarle, pero no se si le vendran bien los agarres, Alguien sabria decirmelo? Muchas gracias. :o

Claro que se lo puedes poner.

El unico problema es que al echar la gasolina se te caeria al suelo por el trozo que le tendrias que haber quitado para meter el tubo central del chasis.

Pero esa ...... ya es otra cuestion. :wink:

Enlace al post
Hola a todos,

TE SALE MEJOR PONER TU MOTOR EN UNA CR ALU GRIPADA,DE TODAS FORMAS DEPOSITOS SOBREDIMENSIONADOS ANDAN POR LOS 300 Y PICO ES DECIR NUEVOS CON MAS CAPACIDAD,SUERTE.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...