Saltar a contenido

para ktm 125 sx

Puntuar este tema:

traviss

Recommended Posts

Hola buenas, amigos, me podriais recomendar una marca de aceite para el motor y una marca de aceite para la mezcla de gasolina y porcentaje, para la ktm 125 sx del 2005? si alguien sabe lo que recomienda la propia marca ktm...... decir que es la primera vez que tengo contacto con motos de cross y por tanto no ire a tope de revoluciones,soy un aficionado nada mas, muchas gracias de antemano lo agradeceria, un saludo, y gass amantaaa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola migo yo te voy a echar una mano,tengo una 125 tambien del 2008.el aceite echaselo al 2%si el aceite es bueno.yo echo el motul 800 off roard ese aceite es el mejor q ay e pero vale lo suyo,y si le echas un aceite peor como castrol tts o algo parecido echale al 2,5%,azme caso yevo muchos años en el tema jeje,espero q te aya ayudado ,ah cuidado con el 747 es muy bueno pero lo venden pirata ay q tocarlo antes para ver la densidad.para el motor echale el castrol.

Enlace al post
ola migo yo te voy a echar una mano,tengo una 125 tambien del 2008.el aceite echaselo al 2%si el aceite es bueno.yo echo el motul 800 off roard ese aceite es el mejor q ay e pero vale lo suyo,y si le echas un aceite peor como castrol tts o algo parecido echale al 2,5%,azme caso yevo muchos años en el tema jeje,espero q te aya ayudado ,ah cuidado con el 747 es muy bueno pero lo venden pirata ay q tocarlo antes para ver la densidad.para el motor echale el castrol.

No le hagas caso, el TTS con que lo eches al 2% vale, incluso menos, al 1,8% está bien. si le echas tanto aceite te va a salir un humo blanco aqueroso y luego te escupirá mucho aceite por el escape (lo digo por experiencia). Yo a mi moto TTS al 2%, y una amiga a la suya igual, y en competición menos.

Espero haberte ayudado.

:wink:

Enlace al post

mira quiero decirte una cosa,soy piloto de motocross y te digo una cosa e llegado a echar al 3% aora rodando muy fuerte si te digo q el aceite tts lo usan las escoter y eso por eso se venden en gasolineras ect es economico tambien te lo digo pero para echarlo al 1,85 la quemoooooooo te lo demuestro cuando quieras una 125 .sino le das gas al 2%vale como te e dicho antes,otra cosa el motul 800 off roard no te echa umo ni qeriendo al 2,5%aora vale 27 euros.

Enlace al post

Pues yo hecho motorex de hecho es el que recomienda ktm y para mi de lo mejorcito ya que engrasa un huevo, tengo una ktm 125 y lo estuve hechando al 1,5 y me iba gorda, ahora lo hecho un pelin mas del 1% y la moto me engrasa bien porque lo veo cuando saco las bujias y en el tubo de escape. Con aceites como este que engrases mucho, sobre el 1 y con aceites de los que ponen arriba sobre el 2.

Enlace al post

sandrita solo te digo una cosa,motorex lo recomienda ktm porque lo patrocina saves,estodo un engaño ,mira te lo aseguro q te enseño la bugias y tienen el color dorado de quemar bien,en todos lados preguntar por motul 800 off roard te van a decir el mejor aceite.dime tu msn y te agrego sandrita y ablamos te paso fotos veras como molan

Enlace al post
mira quiero decirte una cosa,soy piloto de motocross y te digo una cosa e llegado a echar al 3% aora rodando muy fuerte si te digo q el aceite tts lo usan las escoter y eso por eso se venden en gasolineras ect es economico tambien te lo digo pero para echarlo al 1,85 la quemoooooooo te lo demuestro cuando quieras una 125 .sino le das gas al 2%vale como te e dicho antes,otra cosa el motul 800 off roard no te echa umo ni qeriendo al 2,5%aora vale 27 euros.

Bueno pues demuestramelo cuando quieras. Pero yo te digo las cosas porque me lo dicen pilotos de enduro (aunque aficionados). No se qué tipo de piloto serás tú, si aficionado o compites a nivel mundial, pero yo digo lo que me dicen y punto.

Y para más inri, deberías controlar tu genio, que está muy mal visto por aquí... y por muchos más sitios... En fin...

http://www.endureros.com/8/search.php?a ... 9&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

perdona si e molestado pero vamos opinar no pasa nada creo no??yo compito a nivel nacional y regiona,bueno como quieras si luego cada uno va acer lo q quiera pero bueno,tampoko tiene na de malo opinar y si alguien esta interesado le ofrezco como cualquiera pero bueno situ lo ves asi lo respeto.un saludo.

Enlace al post
sandrita solo te digo una cosa,motorex lo recomienda ktm porque lo patrocina saves,estodo un engaño ,mira te lo aseguro q te enseño la bugias y tienen el color dorado de quemar bien,en todos lados preguntar por motul 800 off roard te van a decir el mejor aceite.dime tu msn y te agrego sandrita y ablamos te paso fotos veras como molan

Ya se que motorex patrocina a ktm pero para mi es un buen aceite y tambien tengo amigos que compiten y amigos que llevan años y años y tbien lo hechan, esto es como todo, cada uno hechamos lo que que queremos y en la proporción que queremos, no se trata de convencer a nadie, a mi me va bien hechando algo mas de 1% de motorex en mi 125, no voy a tope siempre pero tampoco voy sin quemar gas.

Enlace al post

muy buenas , !! no discutais , que al fin y al cabo cada uno pondra

la cantidad que crea conveniente .

yo el motorex al 1% , como dicen aqui arriba con mas cantidad saldra por el escape .

castrol 747 al 1% .

creo que es mas importante mezclarlo bien antes de ponerlo en el deposito , sobre todo si montais por zonas con una temperatura

de 0 grados.( el aceite tambien se congela y se concentra en bolitas que no pasan por los chicles.) haciendo funcionar al motor

sin apenas engrase.

un saludo compis.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...