Saltar a contenido

HONDA CR 250 URGENTE???

Puntuar este tema:

ADMIRADO

Recommended Posts

HONDA CR 250

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DESARROLLO SE LE PUEDE PONER PARA KITARLE LA RABIA DE LA CR PUES AHORA TIENE 51 DIENTES Y ES BESTIAL. KISIERA UN POCO MAS TRANKI POR ES PARA CAMPO Y MONTE NO PARA CIRCUITOS Y ME DA KE LA 250 ME VIENE GRANDE. ME PODEIS AYUDAR. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

A mi me pasa lo mismo, tengo la misma moto que tu, para campo tambien, y el plato que trae es como una paellera familiar, supongo que poniendo un plato mas pequeño reduciras fuerza y ganaras larga.

Saludos..

Enlace al post

:lol: ...................menuda presentación............ :lol: ................

Lo que hay que mirar es la combinación de piñón y plato. Llevas un 51 de plato, pero si el piñón es de 13 o 14 dientes es cuando sabemos si la relación es larga o corta.

Para Enduro, la relación mas habitual de esta moto es de 13/49. Yo ahora llevo un 13/48 y me defiendo muy bien igual en trialeras.

Supongo que debes llevar un 13/51 y esa relación es de SX total :mrgreen: . Para MX, se suele usar 13/47 o 13/48.

Saludos,

Enlace al post

buenas compañero, pues eso.. ke lo mejor es bajar arrastres jejeje.. yo segun lo ke tu kisieras ke tirar la moto miraria de bajar en la catalina o en subir en el piñon.. el piñon se nota mucho mas ke en la catalina.. pero yo de ti le bajaba en catalina..suerte compañero..aaa!!! y pa la proxima haber si traes unas birritas virtuales..!!!jeje

un saludo y gas!!!

Enlace al post

gracias a todos, pero por vuestras respuestas me voy a declinar por ponerle 13/47 dientes. con ese desarrollo ,sabeis si todavia te mete esas sakudidas? por que lo que ahora tiene es 13/51 y te kiere tirar en todo momento, ostias que pillamos un poko de miedo,jejeje.

Enlace al post

la moto la patada la da igual jejeje porke tu no le kitas la potencia al motor. pero si ya se a lo ke te refieres.. pues eso ke le vas hacer se le notara ke es un pelin mas progresiva.. tu prueva y ya nos contaras compañero.. suerte!!

un saludo y gas!!!

Enlace al post
Este finde me lio con ella y le cambio la corona a 47 dientes y haber. :D :D

Pues cuando hagas SX te vas a cagar las patas abajo :mrgreen:

p.d.

Sabes que como tengas un percance, toda tu familia (y las ajenas) se acordaran de ti y tu respectiva :?:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...