Saltar a contenido

Endureros en "La Ruta de los Juguetes"

Puntuar este tema:

andresyf

Recommended Posts

Hola a todos, desde TT Rutas Solidarias, queremos convocaros a todos los endureros de Madrid y alrededores a un acto que estamos seguros ayudará a muchos niños y a limpiar nuestra mala imagen en la sociedad, se trata de "La Ruta de los Juguetes".

El pasado año un grupo de moteros (unos 120) en sus Harleys hicieron un reparto de Juguetes por centros de acogida de Madrid. Este año la "caravana" ha aumentado, habrá hasta un camión de bomberos, y por supuesto, los endureros no podemos fallar.

Imaginar la cara de esos niños cuando nos vean llegar con nuestras motos y equipados de campo, pensarán que los pilotos del Dakar han hecho una parada por su centro de acogida.

Y para que terminen de flipar, Alfredo Gómez (campeón del mundo de trial junior) nos acompañará para hacerles una exhibición.

El único requisito para participar es entregar un juguete nuevo para niños de 1 a 17 años, y recibirás un pase que te dará acceso a los centros en donde se realizará la exhibición de trial. también tendremos un catering y más tarde para todo el que quiera, podrá ir al bar Osiris donde habrá cerveza gratis.

En TT Rutas Solidarias, creemos que este tipo de acciones benefician más al colectivo que las huelgas y demás movilizaciones, ya que dan buena imagen, máxime cuando sabemos que está confirmada la presencia de prensa, como por ejemplo Telecinco y Telemadrid.

Todos los que estéis interesados en participar, por favor comprar un juguete antes del jueves 11, y poneros en contacto con nosotros en [email protected]

Es imprescindible llevar seguro y matrícula, ya que circularemos en ruta por las calles de Madrid, escoltados por la policía.

La ruta es este sábado 13 de diciembre, y el punto de encuentro es el Paseo de Moret, esquina Rosales entre 9:00 y 10:15

NO NOS FALLÉIS, LOS NIÑOS DE LOS CENTROS SABEN QUE IREMOS Y NOS ESPERAN ANSIOSOS

juguetesik0.jpg

infosp9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la iniciativa.

Ya vereis que gusto da ver la cara de los nenes, unos amigos (scouts) hicimos algo parecido hace años y fue de lo mejor que he hecho en mi vida.

Un saludo, y acudid todos los que podais, vereis que bien dormis esa noche.

Enlace al post

Me parece muy buena la inicitiva, contar conmigo, hoy ire a entregar el regalo y si nada me lo impide estare alli el sabado, lo unico que me preocupa es saber si habra algun sitio habilitado para dejar furgonetas, remolques etc...

Enlace al post

Mi mas sincere enhorabuena, eso si a los participantes, ya podeis lavar bien la ropa que con lo que esta lloviendo y los findes que llevamos de barro como aparezcais con toda la jiña pegada al cuerpo mas que ilusion vais a dar miedo, :lol: :lol: , bueno en serio una iniciativa 10, por que me pilla fatal pero sino alli que estaba, por cierto se puede participar con el regalo sin acudir? donde se puede remitir algun detallito?

Enlace al post

Felicitar a la organización de éste evento, lástima que me pille lejos (La Rioja), pero a ver si de esta forma y con estas pequeñas cosas vamos logrando poco a poco entre unos y otros se nos comienze a ver de forma diferente.

Enhorabuena y suerte.

Enlace al post

Si alguno se anima a ultima hora, a mi me sobra algun pase para hacer la ruta y estare encando de regalarselo para que participe.

Ademas sera una de las pocas oportunidades que tendreis de cruzar Madrid con vuestras motos sin que os multen y ademas estareis echando una mano a chavales que lo necesitan.

A ver si logramos de paso el reconocimiento como deportistas y se hablanda el corazon de algun chupatintas que nos niega los permisos necesarios para practicar nuestra deporte de forma regulada y sin los problemas que padecemos.

Animaros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...