Saltar a contenido

Modelos 2009

Puntuar este tema:

nekomx17

Recommended Posts

Tengo 14 años y llevo una KTM EXC 125 y me siento muy inseguro porque es demasiado alta para mi estaba acostumbrado a la 85 y la 125 se me ahce muy grande por su altura.

Que modelo me aconsejais que sea de los mas bajos y sea potente.

Gracias.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero presentate pues sino lo haces la gente te tomara a la ligera y segundo, explika tu situacion , k kieres hacer , si kieres cambiar la moto, o kieres acer lo k sea pero explikate bien

acuerdate de esto k te e dicho que te sera muy util en el foro

Enlace al post

Ok, gracias por el consejo.

Soy neko, tengo 14 años y soi de cataluña.

Ago motocross y la KTM que tengo es muy alta y muy pesada para mi, ya que es de enduro es la 125 EXC, queria pediros consejo sobre los modelos 2009 y que sean de motocross. Que sean un poco mas bajas que la que tengo ahora.

125 2 t?

250 4 t?

Gracias.

Gasssssss!

Enlace al post

aora perfecto nekomx pero llevas una 125 con 14 años ?? iras ilegal entonces? bueno al tema , una 85 es muy poco pesada yo e llevado muchas veces la suzuki rm de un amigo y la levantas a pulso .

la 125 tiene k ser mas pesada pero tambien mas alta . al peo te puedes acostumbrar pero si es muy alta bajalas suspensions.

motos de cross de 125? pues la yamaha yz y la honda cr estan muy bien pero no descartes ktm y kawasaki

Enlace al post

yo creo que para ir cogiendo experiencia cualquier moto vale, yo si tubiera tu edad entrenaria con la ktm y cuando peges un pokillo el estiron y si te quieres dedicar al cros, yo me pillaria ya una 250 4t la suzuky por ejemplo. Son muy manejables con uno de los precios mas bajos en cuanto mx y bonitas. pero vamos la marca es no importa ya que todas van a la par.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...