Saltar a contenido

ktm exc 450 o 525

tonitrebu

Recommended Posts

hola queria que me dierais opiniones sobre estas dos motos, ktm exc 450 05-07 & ktm exc 525 05-07. Queria saber las diferencias en respuestas de los dos motores, varia mucho del 450 al 525, cual tiene mas manejabilidad,etc. Problemas que hayan dado algunos modelos? un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no eres de esos que se monta en la moto el sabado por la mañana y se baja de ella el domingo por la tarde, osea que estas fuerte, vayas hacer con la moto lo que vayas hacer tu mejor eleccion es la 450. La 525 es una rompe brazos, te lo digo por esperiencia.

Con las dos puedes hacer enduro o rally pero la diferencia es que la 450 te permite mas fallos y podras disfrutar mas de ella porque no te cansara tanto ( es mi opinion)

Las dos son motos buenas y son motos fiables. Que le puede salir alguna pega, por supuesto a cual no.

Saludos y a disfrutar.

Enlace al post

Pues yo opino justo lo contrario que jp. Yo he estrenado una 530 09 y la verdad que se lleva mas facil que la 450 que quite.

Te permite mas fallos la 530 que la 450 no hay que cambiarla tanto y tiene unos bajos que te quedas loco.

Yo cuando compre la 450 todo el mundo decia que me iba a romper los brazos y no te cuento con la 530 pero aqui tengo los dos brazos que no se me han roto.

Lo que si que es cierto que hay que estar un poco en forma para aguantarlas pero entre las motos que dices igual me da una que otra.

Por cierto es mas burra la 450 que la 530

Esta es mi opinion y como yo veo las dos motos una que he tenido y otra que tengo.

Enlace al post

gracias a los dos por las opiniones, de todas maneras intentare probar los dos modelos a ver que tal, un amigo mio tiene la exc 450 del 2007, le dire que me la deje para probarla y ya solo me quedaria probar la 525. un saludo

Enlace al post

La 525 tiene más potencia y también más par motor. Si la quieres para hacer salidas tipo "rally" es tu moto ideal. Si la quieres para enduro "ratonero", pues creo que ni por motor, ni por peso sería una moto adecuada (la 450 pesa lo mismo).

He tenido la 525 y me encantó, aunque debido al tipo de salidas que hago volví al 2T.

También decir que la 530 es mucho más "dócil" que la 525, así como la 525 también era más "civilizada" que la 520. Cada año las han ido "dulcificando" un poco y hoy en día ya son motos "llevables", ello no quiere decir que no sean máquinas de fuertes sensaciones y que te estiran los brazos si no estás fuerte. La 450 es más "tractor", no te exige tanto, aunque si la quieres llevar "alegre" también hay que ser valiente. Para mi, la cilindrada ideal en 4T es la 400.

Espero no haberte liado más. :oops:

Saludos. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...