Saltar a contenido

matricula pequeña!!!

Puntuar este tema:

caba92

Recommended Posts

Pones en el buscador plantilla+matricula y encuentras un monton de post...así que poco has buscado...

Por ejemplo este:

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts5207-0.html

Luego editas tu matricula con el paint mismo, la imprimes, plastificas y a correr...

Por si acaso, te advierto que no es legal, al igual que la de chapa que te comentan, con lo cual eso que te ahorras...

A mi nunc me han dicho nada por llevar matricula pequeña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me he complicado la vida,pillas te vas a una copisteria le dices que te

te fotocopien en color tu matricula y te la plastifiquen coste 3€ y por este

precio me han hecho 2 por si la pierdo ademas la he hecho un poco mas

pequeña.

bueno realmente el merito es de mi mujer que la ha llevado.

ha cambio le he prometido los ISDE en Xile jejejjeje

venga birras

Enlace al post
Cuanto mide esta matricula ilegal que os haceis en plan quitamultas??

Lo digo porque la legal, solo mide 22cm de ancho por 16cm de alto de verdad os cuesta tanto dejar la buena??

cuando te caigas algun viaje i te cortes o algo me dices ok?

Enlace al post

Hola a los compañeros endureros y birras para todos.

Soy YAMAMOTO del foro DT125. Buscando información sobre la legalidad de las matriculas acrílicas, de las que ya se ha hablado en algún post

de este foro, si no me equivoco, he encontrado este "curioso" foro. Aparte de otras consideraciones, lo que nos puede interesar es el link del archivo

sobre la modificación del Reglamento General de Vehículos que según parece esta aprobado y pendiente de publicación para entrar plenamente en vigor.

Por fín parece que va a haber matricula pequeña LEGAL para las motos de Trial y Enduro.

Por si a alguno le interesa....

Saludos cordiales.

PD: Perdonad, casi me dejo el link:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=25&t=21935&hilit=ACRILICAS&sid=e50901e7a0ba361c32e1c938b78a0f22&start=15

Enlace al post
Hola a los compañeros endureros y birras para todos.

Soy YAMAMOTO del foro DT125. Buscando información sobre la legalidad de las matriculas acrílicas, de las que ya se ha hablado en algún post

de este foro, si no me equivoco, he encontrado este "curioso" foro. Aparte de otras consideraciones, lo que nos puede interesar es el link del archivo

sobre la modificación del Reglamento General de Vehículos que según parece esta aprobado y pendiente de publicación para entrar plenamente en vigor.

Por fín parece que va a haber matricula pequeña LEGAL para las motos de Trial y Enduro.

Por si a alguno le interesa....

Saludos cordiales.

PD: Perdonad, casi me dejo el link:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 2&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

espero que pronto sea que ira mejor que mejor.

saludos y gass.

Enlace al post

En la página 27 del archivo cuyo link de descarga muestran en el foro indicado, mencionan una matricula de dimensiones reducidas para motos

de enduro y trial de 132 x 86 mms.

Eso a lo que me refería y que nos interesa y viene a cuento del titulo de este post.

Saludos.

Enlace al post

Jolin, a ver si es verdad que podemos llevar una matrícula pequeña, más que nada por el tema de caerse.

Yo la llevo plastificada y pequeña, y nunca me han dicho nada los civiles, pero un mal día lo puede tener cualquiera.

Un saludo !!!!

Enlace al post

hola .

yo voy hacer una así que compre mi proxima moto! PERO voy a hacerla en un taller proprio que hace matriculas, costa unos 5 € y las pones como tu quieras !!

la duda que yo tenia es , de cuanto es la multa si la policia o la guardi civil nos pilla con esso asi ??

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...