Saltar a contenido

matricula pequeña!!!

Puntuar este tema:

caba92

Recommended Posts

hola .

yo voy hacer una así que compre mi proxima moto! PERO voy a hacerla en un taller proprio que hace matriculas, costa unos 5 € y las pones como tu quieras !!

la duda que yo tenia es , de cuanto es la multa si la policia o la guardi civil nos pilla con esso asi ??

salu2

Seguro que no saben ni ellos cuanto es la minuta, por eso igual hay suerte y no te la ponen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo la matricula pequeña y una vez me pararon en un enlace de mi casa al campo y no me dijeron nada...se quedaron mirandola y me dijeron que si era muy pequeña y demas pero les dije que venia asi cuando la compre y se quedaron un poco mosca pero no me dijeron nada.

ademas el otro dia lei que por llevar la matricula sucia te querian quitar 4puntitos....mas nose cuanto de multa, y esque si es verdad eso casi que es mejor ni llevarla, porque nada mas salir con barro se pone fina o con el polvo y el aceitillo del escape casi tambien....

Enlace al post
Hola colegas yo no os aconsejo lo de la matricula pequeña ami me costo 90 euros de multa asi es que no se yo si compensa

Yo tengo la grande pero ya estoy planteando ponerme una pequeña. Que quieres que te diga prefiero pagar 90 euros antes que cortarme en una pierna o cualquier otro lado del cuerpo. mi cuerpo vale bastante mas que eso.

Un saludo.

Enlace al post

a mi me ha cortado un poco de la mano , pero no muy profundo , es un "pequeño peligro" y además es muy muy feo !!

la calidad de las matriculas y mas importante de la pegatina blanca que le ponen es de lo peor ue hay !!!! increible de verdad !!

quieren que os diga un truco ??? jajaja

miren :

ponen una matricula muy muy pequeña , ni que sea de papel ó TIZA en el supore de LED´s , y en la mochila donde llevan el aceite, las herramientas, movil , papeles, lo repara pinchazos y todo mas... en essa misma mochila llevan la matricula GRANDE y se os paran, solo tienen que decir que os ha caido en el CAMPO :wink: , y esso puede pasar de verdad y creo que no pueden decir nada, como en los coches cando quedan sin una matricula !!!

salu2

Enlace al post

Yo llevo exactamente la misma matricula que ha puesto Marc_KTM en la foto debajo del primer post, y los VERDES ya me han dado un toque, a la próxima que meparen, si no la he cambiado por una grande me la meten (segun ellos...)

Enlace al post

mal vamos con opiniones como estas,de acuerdo que las matriculas legales son grandes,que nos podemos cortar,que son mas chulas las pequeñas...pero legalmente solo valen las grandes(las que te ponen al venderla),cualquier otra cosa que llevemos es como si no llevaramos matricula,y por eso aparte de la multa correspondiente pueden inmovilizarnos la moto y llevarla al deposito,teniendo que colocar la matricula buena para retirar la moto.a mi me lo hicieron con la moto de un amigo hace tiempo.

las trampas de llevar la buena en la mochila y decir que se nos cayo...no deja de ser una trampa y puede que cuele y puede que no.

si no queremos problemas hay que tenerlo todo legal,matricula,intermitentes...

si andais con trampas luego no os quejeis de que van a por nosotros,que nos persiguen...

Enlace al post

Estoy totalmente en desacuerdo ....... :arrow:

Y si nos quejamos es para cambiar las cosas, y hay un dicho que viene al pelo .....

El que hace la ley, hace la trampa........... y es que hay leyes que están echas para recaudar, deberían tener una conducta más responsable y buscar la seguridad de aquellos que la reclaman desde hace mucho tiempo. (entre ellas una matrícula adecuada a estas motos, que para eso al comprarla nos acribillan a impuestos)

Un saludo.... !!!!

Enlace al post

tanqui hombre !!!

el de los intermitentes, los quité, porque todos se rompian en casi todas las salidas , es una tonteria llevarlos y no creo que van a ser tan hdp para jodernos por esso !

lo del espejp yo SIEMPRE llevava el "quita-multas" , lo de la matricula llevava la grande pero en realidad en la proxima moto tiengo ganas de cambiarla ó por lo menos ponerle una plástica completa para que no me haga daño !

pd - si quieren te joden por tener barro en la matricula , es como si no tuviera nada :?

por esso he dado essa idea de llevar la grande en la mochila

salu2

Enlace al post
Cuanto mide esta matricula ilegal que os haceis en plan quitamultas??

Lo digo porque la legal, solo mide 22cm de ancho por 16cm de alto de verdad os cuesta tanto dejar la buena??

cuando te caigas algun viaje i te cortes o algo me dices ok?

Perdón por lo que voy a decir pero el que se corte por la matrícula es por estupido (y no lo digo con desprecio).

A ver, si quieres llevar la matrícula original y no cortarte, solo hay que poner esto:

burletexl3.png

Se llama BURLETE y lo venden por metros, desde 0.60€/m.

Tienes de diferentes medidas, tipos, colores, texturas... la mayoría de goma blanda, incluso lo venden de goma cromado (lo ponen en las vespas) incluso quedaría más guapa la moto con un burlete chulo que sin él.

Otra cosa es que el poner una matrícula pequeña "mola mazo" a alguno, pero es una estupidez poner una matrícula ilegal, que son 150€ creo de multa, con la excusa que si te caes te puedes cortar.

Enlace al post

Por cierto que si quieren multar te multarán.

A mi me pararon llevando la matrícula grande (legal) por llevarla demasiado "horizontal" JAJAJAJA si es que ya no saben qué decir.

AL final se enrolló la chavala y no me multó, pero me recomendó irme directamente a casa... que pena que no viniera ella jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...