Saltar a contenido

pasar itv a mi wr 250

Puntuar este tema:


alfred

Recommended Posts

Hola compañeros, os presento mi problemilla, compre hace 2 años de segunda mano mi pekeña maravilla, una wr 250 del año 2005, y me venia con la llanta de 19 de la cr,el faro delantero y el boton de paro, me explico me venia como una de cross pero con el faro delantero que funciona y el trasero que no funciona, ni intermitentes,ni cuentakilometros....en resumen,una de cross.

Mi peticion de ayuda es saber si alguien tiene una wr 250 comprada nueva o sialguien la a pasado la itv para saber que piden o que trae de serie,para poder seguir teniendo a mi pequeña en regla.

Otra duda es que llevo montao un fmf, es ecape de serie le conservo(por lo menos el que traia con el sello de husqvarna),pero tal y como me vino no m fio de que este homologado,¿como lo puedo saber?

Os agradeceria que me ayudarais ya que sino veo que me caduca la itv,muchas gracias y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alfred,depende de quien pilles en la itv asi te irá,pero resumiedo la rueda que tienes que llevar es la que te marca la ficha tecnica de la moto,si pone que es llanta 19 y en medidas tal y tal y tal pues tiene que ser esa,en cuanto a intermitentes y demas yo creo que si que te los van a pedir,intermitentes,pito ,luces de freno,piloto trasero,matricula grande , espejos,catadriopticos en la parte trasera,luz corta y larga ,cuentakilometros,todo eso es lo que suelen pedir y si la moto esta homologada para dos plazas (que las huskys lo estan), pues ya puedes ir preparando las estriberas,no te quiero asustar con todo esto pero creo que es la realidad, al menos en la itv que tenemos aqui cerca,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pediran lo de las luces,intermitentes y claxon.Haz el truco de la bateria de pilas para las luces,no se daran cuenta.Los intermitentes que te los preste alguien,aunque sean de otra moto.La rueda de 19 puede que valga,en los coches te permiten un 30% de variacion.Si en mi focus,que le meti unas llantas 16 195 55,cuando en papeles viene 15 195 65,supongo que en las motos permitiran alguna variacion tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espejos retrovisores, intermitentes, luz delantera corta y larga, luz trasera de freno, posición e intermitentes, cuentakilometros, que las ruedas sean mas o menos las de la ficha técnica... Pero con lo de las estriberas me has matao :( Hoy en día, ¿venden alguna moto de enduro con estriberas? Porque si no es así, no deberían exigirlas en la ITV.

En breve junto en al cuentakilometros habrá que poner un cuenta multas y un cuenta ostias para saber cuatas veces nos ha crujido la autoridad y cuantas hemos ido al suelo. En fin... yo tengo que pasar la itv en junio, no la pasaré hasta después del verano y aprovecharé la prohibicion veraniega que nos meten en navarra para apañar la moto y pasar la itv sin problemas. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto en la wre como en la wr 250,me dieron estriveras para el pasajero.Curioso,la wr 250 me viene homologada para dos personas.Creo que un cuentakilometros de esos de vicicleta,te valen para la itv,que son los que les ponen a los quads.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo compañeros,ante todo muchas gracias por vuestro interes y las respuestas, lo de las esriberas lo tengo solucionado y lo de la llanta 19 tambien ya que he mirado equivalencias es valida, el cuentakilometros le pondre uno de bici, y me voy a informar de los decibelios(creo que se escribe asi). Preuntare en la itv a ver lo que me piden y asi os comento, ya que pienso que es un problema que nos afecta a la mayoria, y que entre todos podremos saber lo que nos hace falta para pasar la itv sin tener que volver mas de una vez, lo dicho gracias a todos y mucho gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...