Saltar a contenido

chicle de baja, que ocurre si...¿?

rmmr

Recommended Posts

buenas a todos, he estado buscando y no lo encuentro, el caso es que de chicle de baja tenia el 180 y aora le he puesto el 175 porque me tiraba muxo aceite por el tubo, le pongo motul 800 al 1%, y no se que pasara por el cambio ese de chicles que he hecho. moto: gasgas ec 125 2005. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que has cambiado es el de altas, el motul 800 al 1% me parece poco, más que en el aceite que tire por el tubo, fijate en el color de la bujia, puesto que eso es el detalle de tu carburación, el hecho de que tire aceite te puede indicar que es hora de cambiar las fibras del silencioso.

Enlace al post

tiene que estar color cafe con leche, a mi personalmente me gusta más color café con poca leche, es decir que preiero que tire un poco a gorda, busca un manual de carburación que hay por el foro, incluso recuerdo que pegué una tabla de carburación para gasgas.

ale a buscar campeón, cuando lo encuentres, si tienes dudas, pregunta a sin miedo que entre todos los que somos algo sacaremos en claro :lol:

Enlace al post

de momento cambia las fibras, leete los manuales y LA TABLA DE CARBURACION y pon lo que pone de fabrica, a partir de eso comienza, con aceite AL 2% y puedes empezar por 175/38 (chicles) N1EF segunda ranura desde arriba (aguja)

Y UN FILTRO LIMPIO COMO UNA PATENA

bienvenido al maravilloso mundo de la carburación :lol:

Enlace al post

ahora te he de dejar, utiliza el buscador que hay información de como se desmonta la aguja, si no encuentras nada, bajate los manuales de tu moto aqui, http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm y mira el despiece, se saca quitando un tornillo por la parte superior con una llave Creo que de 7/8 de tubo. suerte y hasta el lunes.

aqui tambien hay manuales y foros de discusión

http://embarrados.com/gasgas/index.php

Enlace al post

Y digo yo fantic80rs, para quitar el silencioso para cambiar fibras tienes que quitar los tornillos que lo unen a la bufanda no??, mi duda es, como el silencioso tiene forma ligeramente acodada, saldrá bien la ""metralleta"", saludos.

Enlace al post

Has de quitar los tornillos(remaches) que tenga en las dos partes tanto en la parte que va el tubo como los de la tapa negra de la parte de atras, lo que se la parte de aluminio sale sin más despues de quitar la tapa negra

Enlace al post
puedes empezar por 175/38 (chicles) N1EF segunda ranura desde arriba (aguja)

Esa carburación es para una EC 250 y creo que preguntan para una ec 125

No bajes el % de aceite si el fabricante no lo indica expresamente, y menos en un molinillo de 125 cc.

Enlace al post

estoy cambiando la fibra. necesito que me ayudeis, el caso es que en la tuerca esta que esta debajo del carburador y creo que se llama tornillo de la cubeta tiene en su interior 2 agujeritos y la quite y la volvi a montar pero esque nose en que posiciopn van es decir si tienen que ir al descubierto o tapados. gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...