Saltar a contenido

FUI A POR UNA KTM Y VOLVI CON UNA HUSKY

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

El martes estaba señalado en mi calendario como el día en el que definitivamente iba a encargar mi nueva máquina de disfrute, ocio, placer, desahogo, desestres, etc. después de valorar el mercado de 2ª mano que a lo mejor alguno recurda, la nueva bmw, ktm, etc. al final ayer fui a recoger mi ktm actual 250exc que tengo intención de mantener de una revisión a un concesionario no de ktm, sino de husq pues es el que tengo en mi pueblo. después de coger esta me iba a marchar a soria a por casi a todas, todas una 450 exc. Dijo casi porque la 400 también me tiraba y la decisión final la ibamos a ver allí. Pues no llegue a soria a encargarla. Después de una larga conversación, pros, contras, garantias, etc. me he encargado una te310. todo el mundo me decía que la 450 que se me va a quedar pequeña pero creo que voy a disfrutar mucho más con esta en mi tipo de salidas que son domingueras de 5,6 horas. nada de competiciones ni mucho menos. la moto matriculada me ha salido por 7500. decirme que no me he equivocado... jeje. ya os enseñaré fotos y os contaré mis impresiones.

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se verá. Espero no equivocarme la verdad.

8anita7 no soy de soria, soy de aranda. la iba a comprar a motos valero, que muchos arandinos vamos para alla a hacer nuestros compras.

birras en este día nevadito por burgos

Enlace al post

Buena moto si señor! A mi me gusta este modelo ademas la cilindrada me parece muy interesante. Yo la unica pega que la veia es que es 6 kg mas pesada que las 450 de ktm y husaberg por ejemplo. Pero con yamaha anda ahi. Si no vas a competir tampoco vas a notar esto. Y otro detalle que veia yo es que el motor es como el de las demas huskys 4t pero esta lleva un kit de cilindro Athena para conseguir la cilindrada de 310. Estos kits se suelen montar mucho supongo que seran fiables. Ya nos contaras que tal funciona este maquinon!

saludos

Enlace al post
Ya se verá. Espero no equivocarme la verdad.

8anita7 no soy de soria, soy de aranda. la iba a comprar a motos valero, que muchos arandinos vamos para alla a hacer nuestros compras.

birras en este día nevadito por burgos

Yo voy mucho a Aranda a la Calabaza con la moto, si eso ya te diré algún día y te vienes con la husky para verla, jeje.

La verdad es que esa moto es fuente de tentaciones :twisted:

Ya nos contarás tus impresiones :wink:

Enlace al post
Yo la unica pega que la veia es que es 6 kg mas pesada que las 450 de ktm y husaberg por ejemplo.

No me extraña llevando parte de ciclo de TE 450 :wink:

Yo creo que llegan a montar ese motor en la parte de ciclo de la TE 250 y la moto se sale. Y ya si lo hacen en la parte de ciclo de la TC 250 del 2009 ni te cuento.

Enlace al post

No me extraña llevando parte de ciclo de TE 450 :wink:

Yo creo que llegan a montar ese motor en la parte de ciclo de la TE 250 y la moto se sale. Y ya si lo hacen en la parte de ciclo de la TC 250 del 2009 ni te cuento.

Exacto, comparte ciclo con la 450TE, de hecho pesa exacatamente lo mismo que la 450, por eso la gente que se dedica a hacer trialeras y barrancos no la aprecian mucho, pero que vamos, que eso lo notara gente muy experta, si le vas a dar el uso que comentas pues es una maquina imagino que genial.

Enlace al post

Pues creo que no del todo es cierto. compartirá parte del ciclo pero son 5 kilitos de diferencia. la 310 pesa 107 y la 450 112. la ktm 250f pesa 1 kg menos que la 310, pero la ktm 400 y la 450, 114.

anita, tengo chalet en la calabaza pero me meto poco en el circuito. soy más de enduro puro y duro pero claro que me pasaré.

Enlace al post

Nadie te puede decir nada...porque nadie la ha probado.

No creo que te hayas equivocado. las Husky´s no son unas motos "nuevas". Me refiero a que los de Husquarna, aparte de cortar el cesped, saben muy bien como hacer una moto de enduro(de 4 tiempos :lol: ).

El precio me parece hasta barato, teniendo en cuenta al precio que la vendian por aqui...pero tampoco estaba muy alejado.

Digamos que te estás comprando la moto que se adelanta al futuro... estoy seguro que dentro de un par de años tendrás hasta categoria propia en esa cilindrada para competir.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...