Saltar a contenido

No arranca mi GG

PaLo

Recommended Posts

Buenas! Este sabado hice una salida cortita por la mañana y todo fué bien, pero luego por la tarde cuando volví a salir, apenas habia andado 500m de la puerta de casa y la moto se para. Ya no ha vuelto a arrancar. Le he cambiado la bujia por una nueva y tampoco arranca. ¿Alguien sabe que puede pasar? La moto solo tiene un mes, es nueva, todavía no ha pasado la primera revisión !!! Es una 250cc de este año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! Este sabado hice una salida cortita por la mañana y todo fué bien, pero luego por la tarde cuando volví a salir, apenas habia andado 500m de la puerta de casa y la moto se para. Ya no ha vuelto a arrancar. Le he cambiado la bujia por una nueva y tampoco arranca. ¿Alguien sabe que puede pasar? La moto solo tiene un mes, es nueva, todavía no ha pasado la primera revisión !!! Es una 250cc de este año.

ami m paso lo mismo kn mi ktm.. nose si sera lo mismo pero ai voi,

el problema era una movida del carburador, m cambiaron la aguja i la moto va perfecta

espero k sea lo menos posible

suertee i gassss

Enlace al post

hola tio mira yo tengo una del 2003 y te cuento lo k m paso no es igual xr te puede servir de referencia porque es muy parecido. Un dia me puse hacerla mantenimiento y demas y limpie carburador y demas y cuando volvi a montar la moto fayaba hacia un pekeño rateo cuando antes iva bien. bueno pues sali el domingo y me dejo tirado ande unos metros y no arrancaba me volvi loco cambiando bujias y me comunicaba todas probe cambiando bujias y le subi un clic a la aguja y la moto ahora arranca y va de cine`puede ser algo de carburacion o bujia. mira a ver si da xispa si da descarta, y mira el carburador lo mismo es una simple gota de agua no se un saludo y suerte

Enlace al post

PROBLEMA MUUUUY HABITUAL EN MI GRUPO

El botón de pare se ha "atascao"... es una tontería :lol: pero hubo uno que echó media hora incluyendo 2 cambio de bujías :mrgreen: Esto pasa si pillas mucho barro o te ha salpicado el que va delante y se mete esa arenilla-barro en el botón y lo atasca.

Yo despues de vez en cuando le meto un poco de 3en1 en los botones electricos.

Espero que no sea nada..... SALUDOS :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...