Saltar a contenido

Pata cabra y mantenimiento gas gas 250 EC 2006

cappra vb

Recommended Posts

Hola a todos

En primer me lugar me gustaría presentarme, ya que soy nuevo. Mi nombre es Jesús y acabo de comprar unas Gas gas 250 EC del año 2006 con 5000 kms. Le he cambiado rodamientos y retenes de cigueñal y he puesto un juego de segmentos. Tengo algunas dudas que seguramente me podreis resolver.

1º Que porcentaje de aceite poneis en la gasolina. ¿Que tal va el Castrol TTS al 2%? (Es decir un tubo para 6 litros) Entre Castrol TTS y Motul 700 cual recomendais.

2º ¿Cada cuantos kms cambiais el aceite de la caja de cambios y que aceite le poneis?

3º ¿Cada cuantos kms cambiais segmento? ¿Y el pistón?

4º La moto tiene la pata de cabra rota. Alguien me puede decir donde comprar una o algún remedio para que no vuelva a romperse. Existe algún recambio no original de la pata de cabra.

5º ¿que cubre carter llevais? ¿Y protector de radiador?

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Cappra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º Que porcentaje de aceite poneis en la gasolina. ¿Que tal va el Castrol TTS al 2%? (Es decir un tubo para 6 litros) Entre Castrol TTS y Motul 700 cual recomendais.

2º ¿Cada cuantos kms cambiais el aceite de la caja de cambios y que aceite le poneis?

3º ¿Cada cuantos kms cambiais segmento? ¿Y el pistón?

4º La moto tiene la pata de cabra rota. Alguien me puede decir donde comprar una o algún remedio para que no vuelva a romperse. Existe algún recambio no original de la pata de cabra.

5º ¿que cubre carter llevais? ¿Y protector de radiador?

Cappra

ola cappra

1 yo te recomiendo castrol tts

2 el aceite de la caja de cambios yo una vez cada año

3 aproximadamente cada 5000km

4 no lo se

5 yo llevo uno de aluminio para una gasgas ec 250 la marca da igual me costo 107€

:D

Enlace al post

Hola a todos,

muchas gracias por las respuestas. Yo soy de Ciudad Real.

Cada 5000 kms ¿cambias segmentos o pistón completo?

Alguien sabe de donde toma la señal el cuentarrevoluciones, ya que me ha dejado de funcionar.

Muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...