Saltar a contenido

Problema compresion gas gas 125

Leo

Recommended Posts

Buenas, haber si alguien me puede orientar, he llevado la moto al taller, una gas gas de 125, a la que no hace todavia un año a la que cambie pistón y prepare cilindro, por el motivo de que en bajas no iba bien y me dice el mecanico que tiene poca compresión. Puede ser verdad? desde que la prepare habre salido unas 10 veces y en plan tranqui, y ya me estoy poniendo nervioso de lo que me pueda costar, ya que la otra vez me preparo el cuerpo.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero si son solo los segmentos, la aberia no es muy cara , pero no sabria decirte a ciencia exacta si son o no los segmentos , puede sr de muchas mas cosas, como por ejemplo que de un calenton se funda la junta de culata ....

pero bamos que lo ejor es que si no te etrebes tu en habrir y ver lo que hay que se lo lleves al taller y te diga de lo que es , un sludo , y ya nos contaras de que a sido al final , suerte

Enlace al post

Buenas xabales y gracias por la ayuda, os comento por si os sirve de ayuda y para que me deis vuestra opinion, la cosa fue del segmento que estaba dañado y ya de paso le cambie el tapon del radiador, bujia y carburarla. la cosa se me ha puesto en 189 €, os parece caro? gracias.

Enlace al post

si es asi a mi no me parace caro no se a la demas gente. No me podrias dar un poco de informacion es que me quiero comprar una igual y tengo dudas sobre la gasgas ec 125 o la husqvarna wre125, me dejan la gasgas por 4000 euros matriculada y la husqvarna por la mismo sin matricular que te parece, estoi mas animado por la gasgas que me dices que tu tienes una es dura? :wink:

Enlace al post

ami me parece carisimo tio, y la verda, me parece que el problema seria carburacion mas que nada.

un segmento,tapon y bujia no es mucho, vamos que por una o dos oras que le haya hechado en desmontarlo y montarlo, te a cobrado mas de 100 euros.

pero bueno pagado esta y si a quedado todo perfecto mejor. ya estas seguro de que tienes el segmento nuevo y tal.

suerte con la venta.

Enlace al post

Buenas, yo de husquarna no conozco nada, ni la he usado ni niguno de mis compañeros la tiene. De gas gas te puedo decir de donde cojea,tiene solamente un segmento, mientras que las de 250 tienen dos, lo que te obligara a cambiarlo a menudo. al igual que te dara problemas el embrague hidraulico, el piston lleva una junta torica que se te acabara jodiendo a menudo cuando menos lo esperes , y no hagas caso de eso de echarle liquido de suspension de citroen. salvo eso creo que es buena elección gas gas, motor con buenos bajos y altos, pero que no alargan demasiado. Tendras que cojerle el trcuo a eso de subir cortafuegos complicados, ya que no se puede comparar con una 250 4t aunque tengan los mismos caballos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...