Saltar a contenido

pedal de arranque partio!!!!


Pacopuebla

Recommended Posts

pues eso que ayer arrancando la moto al salir de trabajar pa ierme a mi casa le parti la patá , y me hice mierda la pierna :oops: :oops: no veais como jode, y pienso estoy asta la polla de quedarme tirao!!!! asta los cojones de la mierda esta de moto, de aqui palante en coche como to el mundo!!! pero.. ya se ma pasao.

ahora toca buscar solucion cerca de mi casa hay un taller de motos que el tio es un maquina solda to los metales, mi duda es pedal nuevo o soldado. ya lo he llevao a soldar pero si alguien sabe donde puedo encontrar un pedal de arranque pa la ktm lc4 620 de 95 ? o si alguien a soldado el suyo? pues que me cuente. gracias "perdon por eltocho"

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si no te lo sueldan bien se te volverá a partir seguro. El hecho de que te lo suelden con soldadura MIG o TIG (con gas inerte) es caro porque es una soldadura muy buena. Olvida el soldar con electrodo de ese que luego hay que picar la cascarilla porque se te romperá de nuevo enseguida. Valora cuánto te cuesta soldarlo en condiciones y cuánto te vale una palanca nueva, si la encuentras. Aunque sea la diferencia grande, si piensas estirar la moto todo lo que puedas, yo me iba a la palanca nueva y ya tienes palanca hasta que jubiles la moto; si tienes intención de cambiar pronto, suéldala y hasta que dure. Suerte con la soldadura o con la búsqueda. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si has partido la palanca es porque cuando baja toca en el reposapies de la moto.no?

Lo primero que hacia es comprar palanca nueva, eso de soldarla me da mala espina y luego lo que haria es ponerle en la palanca un trozo de goma con cinta adhesiva para que cuando toque la palanca en la estribera no toque metal con metal y asi no volveras a partirla.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...