Saltar a contenido

Que Botas me compro.

Puntuar este tema:

Hovichan

Recommended Posts

Buenas!

En su día pregunté esto tambien. Al final me decidi por las Alpinestar Tech 3, que para empezar y con el precio que tienen es lo que mejor me encajaba

Si algún dia se me quedan "chicas" ya comprare otras... pero para mi nivel actual me sobran :D

Aunque hace poco vi algo sobre unas ¿oxtar tcx? o algo asi por aqui que tenia mu buena pinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo dudes pequeño saltamontes, la Alpinestar Tech 8 es la bota de enduro por calidad y precio. Trae botin e infinidad de protecciones, son las unicas botas que he tenido que el primer dia que me las puse ya era como si tubiera un guante.

Enlace al post

Yo tengo unas Gaerne SG10, y son bastante cómodas. Como defectos, no solapan totalmente por encima del tobillo (no sé si es defecto de la bota o de mi pierna) y se cuela el agua muy fácilmente, y creo que no se puede extraer la plantilla para lavarla.

Enlace al post

yo te diria que las tech 8, son las que tengo pensao pillarme estas navidades y te puedo decir que cuando me las prove en la tienda me senti muy comodo con ellas y eso que solo me habia puesto unas botas un par de veces.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...